Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

USWNT vs Canadá, el juego más visto de la SheBelieves en FS1

Según datos de Fox Sports 1, el juego entre Estados Unidos femenil y Canadá de la Copa SheBelieves, fue el más visto en la historia del torneo.

Estados UnidosActualizado a

 Según datos de Fox Sports 1, el juego entre Estados Unidos femenil y Canadá de la Copa SheBelieves, fue el más visto en la historia del torneo.
Alex MenendezAFP

La selección femenil de Estados Unidos vivió su primer encuentro de la Copa SheBelieves 2021 el pasado jueves 18 de febrero; el conjunto dirigido por Vlatko Andonovski logró sumar su primera victoria del torneo ante Canadá, equipo nacional que le complico demasiado el juego a las estadounidenses, quienes tuvieron que recurrir a Lavelle, la mediocampista del Man City, que en los últimos compromisos de USA se ha encargado de definir marcadores.

Sin duda, la afición de los Estados Unidos estaba muy ansiosa por volver a ver al cuadro nacional femenino, el cual se prepara para enfrentar una vez más los Juegos Olímpicos durante el verano y reafirmarse como la selección más ganadora del orbe.

Y es que según dato de Fox Sports 1, los televidentes estaban tan al tanto de USWNT, que colocaron el juego ante sus vecinas del norte como el más visto en la historia del torneo estadounidense con cerca de medio millones de espectadores observando el juego.

En total, fueron 498 mil televisores los que proyectaron el primer juego de USA y segundo de la SheBelieves Cup 2020. Aunado a ello, el canal añadió que este es el tercer partido más visto de USWNT en FS1 (sin contar las Copas del Mundo).

Su antecedente a Juegos Olímpicos

La SheBelieves será el torneo que marque una pauta sobre el desempeño de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos, pues se espera que tal y como lo hicieron en la Copa del Mundo de Francia 2019, las tetracampeonas del orbe y de Juegos Olímpicos consigan la hazaña y conquisten su quinta medalla de oro en la justa olímpica.