MLB

Arrestan a Johnny Damon, ex figura de Yankees y Red Sox en Florida

El ex pelotero de la MLB, Johnny Damon, fue arrestado el viernes en el estado de Florida por oponer resistencia ante un policía que lo detuvo por conducir ebrio.

Estados UnidosActualizado a
El ex pelotero de la MLB, Johnny Damon, fue arrestado el viernes en el estado de Florida por oponer resistencia ante un policía que lo detuvo por conducir ebrio.

El ex pelotero de las Grandes Ligas, Johnny Damon, figura en los New York Yankees y los Boston Red Sox, fue arrestado este viernes en el estado de Florida luego de oponer resistencia ante un oficial que le pidió detener su vehículo con la sospecha de que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Damon, quien actualmente tiene 47 años, fue trasladado a la cárcel del condado Orange la madrugada del viernes después del incidente en Windermere, Florida. Se le fincó un cargo por resistirse sin violencia a un policía, un delito menor de primer grado. De acuerdo con reportes de TMZ, Damon registró 0.30 de alcohol en el alcoholímetro.

De acuerdo con los registros de la cárcel, además de Damon, también fue arrestada su esposa Michelle Mangan-Damon, quien incluso habría empujado a un oficial y se resistió al arresto.Se desconoce algún abogado que pueda dar declaraciones en nombre del ex jugador de las Grandes Ligas.

Una gran figura tanto de Yankees como Red Sox

Damon se retiró de las Grandes Ligas vistiendo la casaca del conjunto de Cleveland Indians en el 2012, sin embargo, se le conoce más por su paso en dos grandes franquicias: Yankees y Red Sox.

Formó parte de aquel equipo de Boston que hizo historia en la Serie de Campeonato cuando los Red Sox se levantaron de un 0-3 en contra, además de que a la postre conseguiría acabar con una larga sequía sin poder ganar la Serie Mundial. También fue campeón de la Serie Mundial con los New York Yankees.