NFL

Mike Vrabel: Los Titans hemos hablado de J.J. Watt

Con la llegada de Watt a la agencia libre tras romper lazos con los Texans, el equipo de Tennessee ha sido ligado al tres veces Defensivo del Año.

Estados Unidos
0
J.J. Watt con los Texans
Ronald Martinez Getty Images

Con J.J. Watt en la agencia libre tras romper un vínculo laboral de 10 años con los Texans, múltiples organizaciones han sido ligadas con el ganador de tres premios al Jugador Defensivo del Año, incluidos los Titans.

Al respecto de los reportes que señalan interés de Tennessee por el producto de Wisconsin, el coach Mike Vrabel reveló que durante los primeros acercamientos de los Titans al mercado de jugadores han conversado sobre la posible contratación de Watt.

"Cuando vas a la agencia libre, hay muchas cosas a considerar para firmar a un jugador: ¿Qué es lo mejor par el equipo? El dinero también es parte. Si encaja y si lo necesitas. Mencionaste a J.J. Watt, y habrán otros veteranos disponibles de los que hablaremos y hemos platicado de J.J. Watt", indicó según Jim Wyatt, escritor de la organización.

Sin embargo, parece que los Titans no están tan seguros de firmar al defensive end ya que Vrabel sabe que Watt está en la recta final de su carrera. Lo anterior sin contar el presunto interés del jugador por llegar a los Browns.

"Hay muchas cosas que estudias en la agencia libre, como que ha pasado los 30 años o que está en la segunda mitad de su carrera. Debes analizar y determinar todas esas cosas", mencionó.

Ayuda urgente

Para los Titans es necesario un jugador que les aporte para presionar al mariscal de campo. Mientras en 2019 registraron 43 sacks, durante la campaña más reciente bajaron hasta 19 capturas (el tercer peor equipo de la liga). En perspectiva, Watt se apuntó cinco sacks en 2020, lo que representa el 25% de las logradas por Tennesse.

Cabe destacar que el problema de capturas en 2020 se dio a pesar de que firmaron a Jadeveon Clowney, quien solo jugó ocho partidos, sin capturas, y quien ya compartió vestido por cinco campañas con Watt en Houston.