Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

21 de 21

Se ve lo que hace el tiempo, la concentración y que Koeman pusiera la estrategia correcta. Apesta a reivindicación del más grande de todos los tiempos.

Estados UnidosActualizado a

Pues así llevamos el 2021 con 21 puntos de 21 puntos posibles, esperando al PSG que apenas le ha ganado al Caen por 2 a 1.

A medida que pasa la temporada se van “fichando” más jugadores como Dembélé, Trincao, Riqui y también Messi.

Ya no nos acordamos que los primeros partidos del argentino de esta temporada reptaba por el campo y ahora capitanea y lidera a los jóvenes. Los mismos jugadores de los que él dijo que “no es posible optar a la Champions con lo que tenemos”.

Pues se ve lo que hace el tiempo, la concentración y que Koeman pusiera la estrategia correcta en el campo. Apesta a reivindicación del más grande de todos los tiempos.

El holandés ha tenido el valor del que siempre fanfarroneó y que se merece. Es uno de aquellos holandeses valientes que les da igual lo que digan de él porque hace lo que le da la gana.

La incógnita ha sido el caso Umtiti y del porqué sigue jugado cuando en una pequeña finta se lo han comido vivo.

Aplaudamos que ha llegado el optimismo en la camiseta azulgrana para la llegada de los parisinos.

Lo que realmente tiene que importar es la actitud, ya que contra la Roma, Juventus, Liverpool y Bayern fueron una marioneta en manos de quienes echaron al Barça en la Champions. Foco y concentración, pase lo que pase.

En los últimos seis partidos están marcando al menos un gol al Barça y eso podría ser la eliminación fácil y rápida. La atención es imprescindible.

El martes se vuelve a escribir la historia.