NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Pirlo: "Si McKennie no juega desde el 1' es porque tuvo problemas"

Luego de la derrota de la Juventus ante el Napoli 0-1, Andrea Pirlo habló del por qué Weston McKennie no formó parte de la alineación titular.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la derrota de la Juventus ante el Napoli 0-1, Andrea Pirlo habló del por qué Weston McKennie no formó parte de la alineación titular.
MASSIMO PINCAREUTERS

Weston McKennie ha tenido un buen desempeño con la Juventus desde que pisó tierras italianas, no obstante, en las últimas semanas el jugador estadounidense no ha tenido los minutos esperados al lado del cuadro dirigido por Andrea Pirlo, ya que tanto en el partido ante el Inter de Milán como contra el Napoli, el mediocampista no ha podido iniciar como titular.

Muchos se preguntan el por qué el entrenador italiano no lo ha alineado de inicio, ya que desde el arribo del norteamericano, el cuadro de la 'Vecchia Signora' ha visto una notable mejora y frescura en su sector de medio campo.

Esto le fue cuestionado a Pirlo en Sky Sports y el director técnico explicó que los pocos minutos de McKennie se debe a que no está al 100%.

"Si no dejé jugar a McKennie es porque tuvo problemas esta semana. El miércoles jugó con el Inter en los últimos 20 minutos, no en excelentes condiciones, ya era mucho tenerlo en el campo por unos minutos hoy".

Foto de jugador
Weston McKennie

Siguiente partido de la Juventus

Posiblemente, Pirlo ha tratado de cuidar a McKennie dándole pocos minutos en los partidos previos al juego de ida de los octavos de final de la Champions League, esto para que el norteamericano se encuentre bien físicamente y pueda ayudar a la Juventus a derrotar al Porto el próximo miércoles 17 de febrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?