Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Tres clubes de la MLS se pelean a Kieran Gibbs, ex del Arsenal

ESPN reveló que tres clubes de la MLS, entre los que se encuentra el Inter Miami, están en la puja por hacerse del lateral izquierdo Kieran Gibbs.

Estados UnidosActualizado a
ESPN reveló que tres clubes de la MLS, entres los que se encuentra en Inter Miami, están en la puja por hacerse del lateral izquierdo Kieran Gibbs.
Getty Images

Este sábado 13 de febrero, se reveló que tres equipos de la Major League Soccer están en la puja por el exjugador del Arsenal Kieran Gibbs, quien actualmente se encuentra con el West Bomwich Albion, club en el que permanece desde hace ya casi cuatro años y con el que finalizará su contrato el próximo 30 de junio.

Según información del periodista James Olley de ESPN, tanto el Inter Miami de Beckham, el DC United y los New York Red Bulls tienen interés en llevar a sus filas al lateral nacido en Londres, ya que éste es libre de negociar con el equipo que desee.

Al parecer, 'The Baggies' no renovarán el contrato del defensa inglés y es que el equipo no está viviendo una buena temporada en la Premier League, ya que están en zona de descenso al sumar únicamente dos triunfos y seis empates.

El defensor de 31 años de edad posee una vitrina con tres títulos de FA Cup con el Arsenal y dos más de Community Shield.

Su desempeño como profesional 

Gibbs disfrutó de su etapa más fructífera junto al Arsenal, en donde logró jugar 229 partidos, anotar seis goles y colaborar con 20 asistencias. No obstante, en el Albión no se quedó atrás, ya que en casi cuatro temporadas con el equipo, el lateral suma 100 juegos, cinco tantos y seis asistencias. Por otra parte, su paso por el Norwich City fue muy corto, pues únicamente disputó siete encuentros.