Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City anunciaría en breve el fichaje de Alexandre Pato

A través de sus redes sociales, el conjunto de la MLS ha insinuado con la posible contratación del atacante brasileño, ex AC Milan y Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
A través de sus redes sociales, el conjunto de la MLS ha insinuado con la posible contratación del atacante brasileño, ex AC Milan y Chelsea.
Getty Images

Orlando City ha causado revuelo en sus redes sociales este viernes debido a un par de publicaciones que han hecho soñar a sus aficionados con el posible fichaje del delantero brasileño Alexandre Pato.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de la MLS compartió un par de publicaciones en torno a un pato, lo que bien puede ser asociado con el reconocido atacante sudamericano, quien ha jugado en equipos de renombre como Sao Paulo de Brasil, Chelsea de Inglaterra, AC Milan de Italia y Villarreal de España.

Pato jugó en China entre 2017 y 2018, después regresó a Brasil, donde tuvo un paso efímero con el Sao Paulo. Tras terminar su contrato en 2020 se ha mantenido sin equipo. Surgieron rumores en el fútbol de Argentina, aunque todo parece indicar que jugará en Major League Soccer con Orlando City.

Alexandre, ante una nueva oportunidad

Con 31 años de edad, el experimentado delantero brasileño buscará ser protagonista y marcar la mayor cantidad de goles con esta franquicia de la MLS. En caso de concretarse su fichaje, jugaría al lado de otro jugador que brilló en Europa, el portugués Luis Nani.