WWE

Sheamus a McGregor: "Podría darle un par de bofetadas a las que no está acostumbrado"

Tras su regreso a la WWE, Sheamus habló sobre la posibilidad de que Conor McGregor incursione en la lucha libre y lo invitó a trabajar junto a él.

Estados Unidos
Sheamus a McGregor: "Podría darle un par de bofetadas a las que no está acostumbrado"

Conor McGregor siempre es candidato a formar parte de algún duelo de boxeo, artes marciales mixtas e incluso de lucha libre, pues para nadie es un secreto que constantemente el peleador irlandés ha estado inmerso en las posibilidades de unirse a la WWE, en donde seguramente brillaría por su personalidad y calidad en el mundo de los deportes de contacto.

Por dichos motivos, no es raro que los luchadores de la WWE esperen que 'Notorious' se integre a la empresa de lucha libre, tal es el caso de Sheamus, quien regresó a los cuadriláteros luego de recuperarse de su lesión y ahora señaló que espera que su compatriota se una al wrestling.

Así lo hizo saber el luchador a BT Sports, sugiriendo que es cuestión de tiempo para que Conor forme parte de la WWE.

"Todo dependerá de lo que él quiera. Los luchadores de la UFC hacen uno o dos combates al año. Ha coqueteado con venir a la WWE en un par de ocasiones. Continúa en activo, ha ganado campeonatos. Creo que es el tipo de persona que siempre está pensando en probar cosas nuevas y la WWE le vendría bien".

Podría probar golpes nuevos

"Siendo sincero, no creo que se trata de si va a hacerlo o no, más bien creo que se trata de cuándo. Si quiere trabajar conmigo, sería grandioso. Podría tener la lucha de su vida, podría darle un par de bofetadas a las que no está acostumbrado. De eso se trata todo, de que venga aquí y luche en un entorno diferente".