Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Mets, confiados en que firmarán a Trevor Bauer

La organización de Queens ofertaría un acuerdo que rondaría los 100 millones de dólares y daría flexibilidad al vigente Cy Young de la Nacional.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Queens ofertaría un acuerdo que rondaría los 100 millones de dólares y daría flexibilidad al vigente Cy Young de la Nacional.
Logan RielyGetty Images

Parece que el futuro de Trevor Bauer ha comenzado a aclararse y podría estar en la Gran Manzana. De acuerdo con un reporte de MLB Network, los Mets están confiados en que firmarán al lanzador de 30 años.

Se agregó que los Metropolitanos ofertarían un contrato que ronda los 100 millones de dólares por las próximas tres campañas. Además, el pacto tendría una cláusula para que Bauer anule el acuerdo de manera prematura tras la temporada 2021.

Asimismo, se explicó que los Mets esperan conocer la decisión de Bauer en las próximas 24 horas. Por el momento las negociaciones parecen marchar y sin contratiempo y se espera que un acuerdo sea posible.

En caso de asegurar al vigente Cy Young de la Nacional, la rotación de los Mets quedaría conformada por Jacob deGrom, Marcus Stroman, Carlos Carrasco, David Peterson, Joey Lucchesi y Bauer.

Los Ángeles se interponen

A pesar de la confianza en Citi Field, aún no pueden cantar victoria. De acuerdo con información de MLB.com, los Dodgers también están en la puja por Bauer ─a comparación de los Mets, se desconoce la oferta de Los Ángeles. Dicha información fue confirmada por el propio lanzador.

Si los Dodgers son los ganadores en la puja, su cuerpo abridores para 2021 luciría así: Clayton Kershaw, Walker Buehler, Dustin May, David Price, Julio Urías, Tony Gonsolin y Bauer.