Super Bowl LV

¿Cuánto cuesta un boleto en reventa para el Super Bowl?

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo la edición 55 del Super Bowl, mucha gente busca boletos dentro de la reventa. ¿Cuánto cuestan los tickets?

Estados Unidos
0
¿Cuánto cuesta un boleto en reventa para el Super Bowl?

A pesar de la pandemia del coronavirus, nadie quiere perderse en Tampa Bay el encuentro en el que Patrick Mahomes y Tom Brady buscarán coronarse este domingo 7 de febrero cuando se midan en el Raymond James Stadium

Esta semana salieron los boletos para poder asistir al encuentro de este domingo en Tampa Bay, mismos que tenían un precio de entre los $4,610 y hasta 36 mil 107 dólares. 

No es un secreto que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, y ante la pandemia del coronavirus que nos sigue afectando notablemente a todos, los precios para presenciar el gran encuentro se encuentran hasta las nubes.

¿Cuánto cuesta un boleto al Super Bowl en reventa?

Aunque en la reventa puedes encontrar boletos en alrededor de $6,931.18 dólares en sitios como Stubhub, también hay otros que se encuentran muy elevados. Hay boletos para entrar al duelo en $455 mil 703 dólares.

De acuerdo con Brian McCarthy, vocero de la NFL, en una entrevista a Tampa Bay Times, los precios siguen subiendo y se calcula que el precio estimado del boleto para asistir al encuentro podría encontrarse al doble de lo que estuvieron el año pasado.

El boleto promedio para ver el Chiefs vs 49ers y de acuerdo con el portal Vivid Seats estuvo en $5,676, mientras que en esta edición podrías encontrarlos en más de $12 mil dólares.