UFC

Justin Gaethje habla de Conor McGregor: Amé verlo noqueado

A su vuelta a los octágonos tras un año de inactividad, el peleador irlandés fue mandado a la lona en el segundo asalta de la pelea contra Dustin Poirier.

Justin Gaethje en pelea de la UFC

El retorno de Conor McGregor a la UFC causó altas expectativas. Sin embargo, el irlandés fue mandado a la lona por Dustin Poirier en el segundo asalto de la pelea estelar de UFC 257; dicha situación parece que agradó a más de uno.

En entrevista para ESPN, Justin Gaethje se mostró feliz por el descalabro de McGregor. "Amo ver a un bocón siendo noqueado. No hay nada que me haga más feliz. Ver a un pedazo de mierda en el suelo, eso fue genial. Lo amé", indicó.

Asimismo, Gaethje manifestó que no simpatiza con McGregor pues a pesar de no ser uno de los peleadores más importantes en el peso ligero actualmente, quiere imponer condiciones al momento de elegir rivales.

"Es el sexto ranqueado de la división. Solo ha ganado una pelea durante su carrera en la división de pesos ligeros. Y elige y escoge con quien pelea. Así que no le tengo respeto en ese aspecto", detalló.

Las palabras de Gaethje se dan a unos días de que el entrenador de McGregor, Mike Brown, demandará una tercera pelea entre el irlándes y Poirier. Agregó que el cotejo debe tener como recompensa el título de la división, actualmente en manos de Khabib Nurmagomedov.

La otra cara de la moneda

Mientras Gaethje se encargó de menospreciar a McGregor, uno de los peleadores históricos salió en su defensa. Georges St-Pierre aseguró que si el 'Notorious' cambia su rutina y desestima a sus detractores podrá mantenerse en la UFC.

"Necesita renacer. O sea, necesita cambiar cosas en su entrenamiento y vida que considera que causaron la derrota. No importa si mucha gente lo considera una mierda mientras siga creyendo en sí mismo. Su confianza crecerá y será capaz de regresar mejor", indicó para el podcast "Believe You Me".