Copa Libertadores

Palmeiras - Santos, final de la Copa Libertadores: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Este sábado Brasil quedará paralizado cuando se midan desde el Estadio Maracaná Palmeiras y Santos en la final de la Copa Libertadores, este sábado 30 de enero.

Estados Unidos
0
Palmeiras - Santos, final de la Copa Libertadores: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El torneo más importante de Conmebol a nivel de clubes conocerá a su campeón el próximo sábado 30 de enero cuando el Maracaná reciba a Palmeiras y Santos, dos equipos brasileños que evitaron una final Boca vs River en el certamen.

Palmeiras sufrió al perder 0-2 en el partido de vuelta ante River Plate, sin embargo, el 3-0 que consiguió en el Estadio Libertadores de América le terminó otorgando el boleto para poder buscar su segundo título y disputar su cuarta final en la historia del torneo.

Por otro lado se encuentra el Santos de Brasil, quien viene de dar cátedra en Argentina al eliminar por un contundente 3-0 a domicilio a Boca Juniors. También disputarán su quinta final de Copa Libertadores, aunque a diferencia de su rival, ellos tienen récord de tres victorias y una derrota.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Gran Final de la Copa Libertadores a celebrarse este sábado 30 de enero. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos a disputarse este sábado 30 de enero, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Palmeiras vs Santos, final de la Copa Libertadores?

Palmeiras y Santos se juegan el campeonato del torneo más importante a nivel de clubes en Conmebol, la Copa Libertadores este sábado 30 de enero desde el Estadio Maracaná a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Palmeiras vs Santos, la final de la Copa Libertadores?

Sabemos que no querrás perderte el encuentro entre dos clubes argentinos que buscarán la gloria en el Maracaná este sábado 30 de enero. Por ello tendrás que sintonizar bEIN Sports en Estados Unidos. También puedes ver el duelo creando tu cuenta de Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Palmeiras vs Santos, final de la Copa Libertadores?

Sigue el Palmeiras vs Santos, la final de la Copa Libertadores en AS.com. Nuestros compañeros tendrán la previa y el encuentro minuto a minuto para no perder ningún detalle del duelo.