Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Buccaneers - Packers: horario, canal de TV y dónde ver en vivo el juego de Campeonato de la Conferencia NFC

Se disputa el juego de campeonato de la NFC y tenemos un duelo de grandes quarterbacks cuando se midan Aaron Rodgers y Tom Brady desde Lambeau Field.

Estados UnidosActualizado a
Se disputa el juego de campeonato de la NFC y tenemos un duelo de grandes quarterbacks cuando se midan Aaron Rodgers y Tom Brady desde Lambeau Field.
Getty Images

Sigue el encuentro en vivo

Uno de los partidos más esperados se dará en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. Dos de los mejores quarterbacks: Aaron Rodgers y Tom Brady se miden en la tundra de Lambeau Field en lo que promete muchas emociones para los aficionados.

Sigue el Buccaneers vs Packers de NFL hoy, en vivo online

Tampa Bay le quitó el invicto al conjunto de los Packers en un duelo en el que Rodgers demostró que también es ser humano. Precisamente esa misma fórmula con una defensiva sólida es la que tiene que utilizar el conjunto de Bruce Arians para volver al Super Bowl, y jugarlo en casa sería un aliciente extra.

Green Bay ha tenido una gran campaña en este año y salvo actuaciones como la sufrida ante Tampa Bay, el equipo se encuentra listo para posicionarse como candidato para llevárselo todo.  Los Packers quieren volver al juego grande este año.

¿En qué horario se juega Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers, NFC Championship Game?

La doble cartelera de la NFL comienza el próximo domingo 24 de enero a las 15:05 horas ET (14:05 horas CT y 12:05 horas PT) cuando Tom Brady y Aaron Rodgers se midan en la tundra de Lambeau Field.

¿En qué canal puedo ver Buccaneers vs Packers, Juego de Campeonato de la NFC?

Sabemos que no querrás perderte el duelazo entre Buccaneers y Packers que enfrenta a dos de los grandes quarterbacks de la década. Por ello te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos. 

¿Cómo ver en vivo online Tampa Bay vs Green Bay, NFC Championship Game?

Sigue el Tampa Bay Buccaneers vs Green Bay Packers, partido por el campeonato de la NFC que se jugará en Lambeau Field en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.