Ligue 1

Hay alerta en el PSG: Keylor Navas salió de cambio

El guardameta costarricense tuvo dolores musculares y decidió no arriesgar para la segunda parte; el PSG goleó ante el Montpellier en Ligue 1.

El guardameta costarricense tuvo dolores musculares y decidió no arriesgar para la segunda parte; el PSG goleó ante el Montpellier en Ligue 1.
STEPHANE MAHE REUTERS

Keylor Navas arrancó como titular este viernes en el partido entre el París Saint-Germain y Montpellier por la Ligue 1 de Francia. El encuentro terminó con una contundente victoria a favor del cuadro parisino por marcador de cuatro a cero. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que el portero costarricense tuvo que salir de cambio.

Navas únicamente completó los primeros 45 minutos, pues presentó dolores en las costillas y el club decidió no ponerlo en riesgo en un partido en el que se fueron ganando por la mínima diferencia al descanso. Para la parte complementaria entró al campo el arquero español Sergio Rico y también dejó su arco en cero.

De momento no se han dado nuevas actualizaciones en el caso de Keylor Navas, pero se espera que en las próximas horas el club dé a conocer el estado del arquero centroamericano una vez que se haya realizado las pruebas médicas. El propio Keylor tampoco se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

¿Qué sigue para el PSG?

Tras la goleada frente al Montpellier, París Saint-Germain se ubica momentáneamente en el primer lugar de la clasificación con 45 puntos, a reserva de lo que haga este domingo el sublíder Lille en su encuentro ante Rennes. El próximo compromiso para los dirigidos por Mauricio Pochettino será el domingo 31 de enero, cuando visiten al Lorient.