Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFFS 2020

Lambeau Field separa a Brady de hacer historia… otra vez

En tres enfrentamientos en campaña regular, Brady tiene ventaja de 2-1 sobre Rodgers, incluido aquél 38-10 de la Semana 6.

Estados UnidosActualizado a
En tres enfrentamientos en campaña regular, Brady tiene ventaja de 2-1 sobre Rodgers, incluido aquél 38-10 de la Semana 6.

La semana pasada fue ante Drew Brees en New Orleans. Este domingo es contra Aaron Rodgers en Green Bay.

Es el camino que ha tenido que recorrer Tom Brady, quien trata de convertir a los Tampa Bay Buccaneers en el primer equipo de la historia que juega un Super Bowl en su estadio.

Brady y los Bucs están a un triunfo de ello, pero Rodgers y los Packers podrían tener otros planes en Lambeau Field.

Se negó la oportunidad de verlos frente a frente en un Super Bowl, así que esto es lo más cercano a ello.

Rodgers y Brady se miden por primera vez en un juego de postemporada; en tres enfrentamientos en campaña regular, Brady tiene ventaja de 2-1, incluido aquél 38-10 de la Semana 6, el 18 de octubre.

Brady jugará su decimocuarta Final de Conferencia; con los Patriots su récord fue de 9-4.

Rodgers jugará en su quinto juego por el título de la NFC, pero primero en casa. Su récord en los cuatro anteriores es 1-3, incluido el de la campaña pasada, una derrota por 37-20 en San Francisco.

Y desde que supo que Brady firmaría con Tampa Bay, Rodgers sabía que tarde o temprano se encontraría a Brady en su camino al Super Bowl.

“Recuerdo cuando escuché en las noticias que (Brady) venía a la NFC, y pensé que era una posibilidad real (enfrentarlo en Playoffs)”, dijo Rodgers. “Estoy emocionado por la oportunidad de jugar contra él una vez más”.

Con el triunfo, Brady igualará a Peyton Manning, Kurt Warner y Craig Morton como los únicos quarterbacks que han llevado a dos equipos al Super Bowl.

Para ello, los Bucs tendrán que ganar nuevamente en patio ajeno. En la campaña 2020, Tampa Bay ha ganado siete juegos consecutivos como visitante (un récord de la franquicia), incluidos dos en Playoffs: en Washington y New Orleans.

El mítico Lambeau Field es la escala que separa a Brady de jugar su décimo Super Bowl.

“Es uno de los mejores estadios en la liga para jugar”, dijo Brady. “Sé que ellos están emocionados, nosotros estamos emocionados, y seguro será un gran juego”.

Brady posee varios récords de postemporada, incluidos los de juegos como titular (43), victorias (32), pases completos (1,065), yardas aéreas (11,968), touchdowns (77) y títulos de Super Bowl (6).

Rodgers es es el gran favorito para ser nombrado MVP de la temporada 2020.

En la derrota en Tampa, el quarterback de los Packers completó 16 de 35 para 160 yardas, con dos intercepciones y cero pases de anotación; en los otros 16 juegos, Rodgers ha completado 71.9% de sus envíos, con 4,435 yardas, 50 touchdowns y tres intercepciones.

Su carrera es digna del Salón de la Fama, pero muchos expertos coinciden en el hecho de que Rodgers necesita ganar un segundo Super Bowl para cimentar su legado en la NFL.

En sus cuatro juegos más recientes de postemporada en casa, Rodgers ha superado los 100 puntos de rating; ha completado 88 de 138 (63.8%), con 1,217 yardas, 11 touchdowns y cero intercepciones.

Vencer a Rodgers en Lambeau Field en invierno es misión imposible.

En juegos en diciembre y enero desde 2016, incluidos Playoffs, Rodgers ha lanzado 30 pases a las diagonales, con una sola intercepción y rating de 110.1.

¿Podrá Brady superarlo una vez más?