Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Tom Brady va con confianza a Lambeau Field

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers destacó el desemeño de su equipo en los partidos como visitante. En ellos suman récord 8-2, incluyendo los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Tampa Bay Buccaneers destacó el desemeño de su equipo en los partidos como visitante. En ellos suman récord 8-2, incluyendo los playoffs.
Chris GraythenAFP

Los Buccaneers partirán el fin de semana hacia Wisconsin para enfrentar a los Packers en suelo enemigo con la Final de Conferencia (NFC) en juego, territorio conocido para Tom Brady, que consiguió el boleto número 14 en su carrera para la antesala al Super Bowl.

Lambeau Field es el siguiente reto para volver al Raymond James Stadium en el último partido de la temporada: “Hemos sido muy buenos de visita todo el año, fuera del primer partido y el de Chicago. Por alguna u otra razón, simplemente hemos hecho un buen trabajo. Algunos años han resultado así. He sido parte de otros equipos en los que no fue similar a ello", dijo Brady para Scott Smith, del portal oficial de Tampa Bay.

En conjunto, los Buccaneers han avanzado toda la postemporada venciendo en estadio ajeno. Los últimos siete enfrentamientos de visita han terminado en victoria para el equipo. En términos generales, en 2020 tienen récord 8-2 en esos duelos. El mariscal de campo de Tampa Bay no ve por qué no continúen los resultados positivos.

“Mantegamos esa racha activa. Eso sería genial. Aseguremos otro. Será un reto hacerlo porque iremos en contra de un gran equipo de football”, agregó Brady.

En la Semana 6, los Bucs le arrebataron el invicto a Green Bay en un partido en el que la ofensiva de Bruce Arians sirvio de apoyo a la defensiva, que interceptó en un par de ocasiones a Aaron Rodgers. Ese fue el primer encuentro de temporada regular desde el 17 de diciembre de 2017 en el que Rodgers lanzó múltiples intercepciones; también lanzó dos intercepciones contra los 49ers en el duelo de Campeonato de la NFC (2019).

La receta para tener un buen desempeño en la carretera no es secreta: "Se trata de buen football, ejecución, comunicación; todos los fundamentos: bloquear, taclear, lanzar", compartió Brady.

Super Bowl en casa

De ganar en Green Bay este domingo los Buccaneers, la organización se convertirá en la primera en la historia en jugar el Super Bowl en su estadio.

Los Niners (XIX, Stanfod Stadium) y los Rams (XIV, Rose Bowl) jugaron y ganaron el Super Bowl cerca de casa, pero no en su estadio.

De acuerdo con datos de ESPN, la NFL planea que el Raymond James Stadium permita el acceso del 20% de su capacidad para el Super Bowl LV.