Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Saquon Barkley quiere rehabilitarse en compañía de Odell Beckham Jr

El running back y el wide receiver coincidieron en los Giants durante 2018, cuando el egresado de Penn State se encontraba en su año de novato.

Estados UnidosActualizado a
El running back y el wide receiver coincidieron en los Giants durante 2018, cuando el egresado de Penn State se encontraba en su año de novato.
Getty Images

Durante la campaña 2018 la ofensiva de los Giants fue un verdadero dolor de cabeza. Por aire contaron con Odell Beckham Jr. (1,052 yardas por recepción) y por tierra tenían al entonces novato Saquon Barkley (1,307 yardas por acarreo). Para 2021 una reunión podría darse, aunque fuera de los emparrillados.

En entrevista para ESPN, Barkley explicó que una de sus prioridades durante la temporada baja es continuar su rehabilitación por una lesión de rodilla en compañía de Odell Beckham, quien también quedó marginado de la actividad por dolencias.

"El único plan seguro que tengo es juntarme con Odell. Él también se lesionó un poco la rodilla. Creo que los dos necesitamos esto. Somos buenos amigos. Competir y motivarnos será bueno. Esa es la única certeza que tengo. Todo lo demás está en el aire", explicó el corredor de 23 años.

Barkley se perdió prácticamente toda la campaña tras sufrir una rotura de ligamentos en la semana 2 (juego contra los Bears). Por su parte, la lesión en la articulación de Beckham se diagnosticó tras el juego contra los Bengals de la semana 7.

Invitación abierta

La rehabilitación conjunta no solo será algo de dos. El propio Barkley extendió una invitación a todos los jugadores con lesiones de dicha índole para trabajar juntos durante la offseason.

"Cada año nos juntamos en algún momento. Definitivamente vamos a encontrar cómo hacerlo. Obviamente me encantaría hacerlo, cualquier jugador que haya pasado por esta lesión, sin importar si es Joe Burrow, Devin Bush, Bud Dupree, cualquiera, sería genial si se unen", sentenció.