Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El increíble yate en que McGregor llegó a Abu Dhabi

Conor McGregor llegó a Abu Dhabi para su próxima pelea contra Poirier, pero fiel a su estilo, el irlandés lo hizo en un yate sumamente costoso.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor llegó a Abu Dhabi para su próxima pelea contra Poirier, pero fiel a su estilo, el irlandés lo hizo en un yate sumamente costoso.
Getty Images

El próximo 23 de enero, 'The Fight Island' será testigo del regreso de uno de los mejores luchadores de la UFC, Conor McGregor, quien luego de un año de no subir a los octágonos, finalmente les mostrará a sus fanáticos todo el trabajo que ha realizado previo a la pelea, y es que el cambio en su físico es espectacular. 

Dustin Poirier podría ser la próxima víctima de 'Notorious', pues el irlandés ya logró derrotarlo una vez y ha prometido que no fallará en esta segunda ocasión, no obstante, las promesas del europeo deberán de cumplirse dentro de la jaula.

Llega a Abu Dhabi en yate

Cinco días antes del esperado combate, Conor decidió hacer su arribo a Abu Dhabi de una manera que seguramente sus seguidores esperaban, ya que llamó la atención al llegar en un costoso yate acompañado de su familia.

Un día antes de su arribo a tierras persas, McGregor ya había adelantado que se encontraba viajando en un yate e incluso su coach comentó una de sus publicaciones en Instagram en donde bromeaba con que necesitaban uno "más grande", y es que aunque de desconoce si la embarcación pertenece al irlandés, sí se sabe que Conor posee dos yates.

Uno es el Prestige 750 que adquirió tras su derrota ante Nurmagomedov y que tiene un valor de cuatro millones de dólares. El segundo lo presumió el mes de octubre, se trata de un vehículo de navegación Lamborghini de alta tecnología que apenas saldrá a la venta este 2021 y que posee un costo de 3.4 millones.