Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Von Miller está bajo investigación por supuesto acto criminal

La Policía de Parker, Colorado, que investiga a Miller, anunció que remitirán el caso al fiscal del distrito para su revisión en caso de que el jugaro esté involucrado.

Estados UnidosActualizado a
La Policía de Parker, Colorado, que investiga a Miller, anunció que remitirán el caso al fiscal del distrito para su revisión en caso de que el jugaro esté involucrado.
Jack DempseyAssociated Press

El apoyador de los Broncos, Von Miller, se encuentra bajo investigación por el Departamento de Policía de Parker, en Colorado, por un supuesto acto criminal, informó Mike Klis, de 9News.

“No comentaremos sobre la naturaleza de las acusaciones. No hemos completado la investigación”, dijo un portavoz de la policía a Klis.

En caso de que el Departamento de Policía determine que el jugador se vio involucrado en algún crimen se le remitirá a la oficina del fiscal del distrito para una revisión, señalan los reportes.

Miller llegará a los 32 años en marzo sin haber jugado durante 2020 por una lesión en el tendón peroneal del tobillo.

Con 135 partidos disputados con los Broncos, Miller es el máximo líder de capturas a mariscales de campo (106) en la historia de la franquicia de Denver.

Solo Terrell Suggs tiene más sacks (139) que Miller entre jugadores activos, aunque el apoyador se convirtió en agente libre después de que ganó el segundo Super Bowl de su carrera con Kansas City Chiefs en febrero de 2020.

Miller se encargó de 2.5 capturas de las seis en total de los Broncos a Cam Newton en el Super Bowl L. Con seis tacleadas y dos balones forzados en ese partido, uno de ellos recuperado por la defensa de Denver en la zona de anotación, se convirtió en el noveno jugador defensivo en la historia en recibir el MVP en el partido de campeonato y primero desde Malcolm Smith (Seattle, XLVIII).

Los Broncos enviaron un comunicado en el que se dijeron enterados de la situación de su defensivo.

Situación contractual

Tanto Miller como el safety Justin Simmons se encuentran a la deriva con la agencia libre de frente. Miller ocuparía 22.125 millones de dólares en el espacio salarial de los Broncos en 2021. En caso de soltarlo el primer día de la agencia libre, el 9 de marzo, el movimiento liberará 18 millones de dólares a la organización con un cargo de 4.125 mdd, según reportes.

Además de Bryce Callahan (2), solo Simmons tuvo múltiples intercepciones (5) en 2020.