Estadounidenses en Europa

Weston McKennie podría volver con la Juve en su visita al Inter

El técnico de la Juve aseguró que aunque el estadounidense volvió a entrenar, su presencia en el duelo de este domingo, ante el Inter no está garantizada.

Weston McKennie podría volver con la Juve en su visita al Inter
MARCO BERTORELLO AFP

Weston McKennie salió de cambio por lesión en el último encuentro de la Juventus de Turín, ante Sassuolo, motivo por lo que el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Andrea Pirlo, puso en duda su presencia para el partido de este domingo ante el Inter de Milán, pues aseguró que el mediocampista aún no se encuentra recuperado al 100%.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

Previo a su visita a San Siro, donde la escuadra bianconeri buscará seguir escalando posiciones en la tabla de la Serie A, Pirlo habló sobre la recuperación del volante norteamericano, que aunque volvió a entrenar, su presencia en el duelo de este domingo no está garantizada.

McKennie entrenó con nosotros, no está al 100%, es una molestia que puede volver, pero es bueno tenerlo con nosotros. Veremos si empieza desde el principio o entra desde el banquillo”, comentó el estratega italiano este viernes.

Se espera que el estadounidense entre en la convocatoria del campeón italiano para el duelo de este domingo, aunque su titularidad está en duda. Hasta el momento, McKennie suma 18 apariciones con la Juve, entre Serie A y Champions League, en las que suma un total de 3 goles y 2 asistencias, que lo han convertido en uno de los preferidos en el esquema de Pirlo.

La Juve busca recuperar terreno perdido

La visita de la Juventus de Turín a San Siro podría ser clave para sus aspiraciones en la liga italiana, pues hasta el momento suman 33 unidades, con un partido y tres puntos por debajo del Inter y a 7 del Milán, que actualmente ocupa el liderato del Calcio con 40 puntos.