Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC recuerda a Kobe Bryant con un video especial

El conjunto de la Major League Soccer rememoró una visita del legendario basquetbolista a la cancha del Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de la Major League Soccer rememoró una visita del legendario basquetbolista a la cancha del Banc of California Stadium.
_Getty Images

Este viernes se cumplió un año de la visita de Kobe Bryant al estadio de LAFC, el Banc of California Stadium y el propio equipo no dejó pasar la oportunidad para recordar este especial momento con un video a través de sus redes sociales.

En las imágenes se puede observar a “Black Mamba” conviviendo a nivel de cancha con varios niños de la Academia Juvenil de LAFC. Un día muy especial e inolvidable para todos los presentes, pues llevaron a cabo varias dinámicas de interacción junto a la leyenda de Los Lakers. Así fue como Los Angeles FC revivió uno de los momentos más emotivos del 2020.

LAFC, a reivindicarse en 2021

Comandados desde el banquillo por Bob Bradley y en la cancha por el mexicano Carlos Vela, LAFC buscará conquistar su primer título de MLS y dejar atrás el trago amargo que dejó el 2020. La temporada anterior esta franquicia fue eliminada apenas en la primera ronda de los playoffs en el campeonato local, mientras que en Concacaf Champions League perdieron la final ante Tigres.

La campaña 2021 de la Major League Soccer podría comenzar en los primeros días de marzo, pero por el momento no hay nada oficial y los equipos están a la espera de la publicación del calendario para conocer fechas y sedes de los enfrentamientos que vendrán a lo largo del año.