Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Se filtran imágenes el nuevo jersey de Atlanta United

Este martes 12 de enero, Footy Headlines filtró el que será el nuevo uniforme de Atlanta United; el color predominante en el jersey será el negro.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 12 de enero, Footy Headlines filtró el que será el nuevo uniforme de Atlanta United; el color predominante en el jersey será el negro.
Getty Images

Atlanta United prepara una nueva piel de cara al torneo 26 de la Major League Soccer; el cuadro de Georgia se caracteriza por su jersey de local en el que destacan las cinco bandas rojas además de su equipación blanca con vivos en dorado o naranja para sus duelos como visitante, no obstante, para esta campaña preparan algo diferente.

En redes sociales, Footy Headlines filtró la que sería su próxima equipación de cara a la temporada 2020. En dicho uniforme destaca la playera totalmente negra con franjas rojas en los hombros, además de cinco bandas rojas (muy delgadas) sobre el pecho.

Sin duda, Atlanta se prepara para dar una nueva cara en todos los sentidos para su siguiente torneo luego de lo mostrado en 2020, en donde el equipo no se vio como el cuadro poderoso que ganó su primer título durante su segunda temporada en la MLS.

Molestia por el parecido con el uniforme del Milán

Aunque para muchos este podría parecer un jersey lleno de elegancia, en redes sociales se criticó al equipo por el parecido que tendrá con el uniforme del AC Milán por el predominio del color negro y los leves rasgos del rojo, lo que hace que se pierda su distinción de las cinco bandas rojas angostas a lo ancho de la playera.