MLS

Atlanta United dio a conocer al cuerpo técnico de Gabriel Heinze

Este lunes 11 de enero, Atlanta United reveló el cuerpo técnico que el argentino Gabriel Heinze usará de cara a su primera temporada a cargo del club de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

Atlanta United sigue armándose para el inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer; el cuadro de Georgia quiere dar una mejor versión de la presentada durante el torneo 2020, ya que tras la lesión de su goleador venezolano Josef Martínez y la baja de 'Pity' Martínez, quien emigró al balompié de Arabia, el cuadro estadounidense fue en picada y no logró avanzar a Playoffs por primera vez desde que llegó a la MLS.

Todo esto trajo como consecuencia el final de la era de Frank de Boer, por lo que 'The Five Strips' puso manos a la obra para encontrara un entrenador que los llevara de nuevo al éxito, llegando a la conclusión de que Gabriel Heinze era el mejor hombre para tomar el cargo.

Atlanta presenta al cuerpo técnico de Heinze

Por este motivo, este lunes 11 de enero, el cuadro de la MLS dio a conocer al resto del cuerpo técnico que acompañará a Heinze durante su estancia con Atlanta United, mismo que espera tener un éxito arrollador tal y como lo logró Gerardo 'Tata' Martino.

Son cinco miembros lo que se agregarán al equipo del también exfutbolista argentino; los entrenadores asistentes Mariano Teodtli, Nicolas Pavlovich y Pedro Mateo Leivas, el preparador físico Javier Vilamitjana y el analista de video Diego Navone, quienes se unirán al entrenador de porteros Liam Curran.

Por su parte, Stephen Glass, quien tomó a Atlanta como entrenador interino mientras el equipo encontraba al nuevo entrenador, regresará a Atlanta United 2 junto a Henry Apaloo. Aunado a esto, Tony Annan seguirá en su cargo como Director de Academia, mientras que Rob Valentino seguirá en el club como entrenador del personal con un enfoque en el desarrollo de jugadores.

Lo más visto

Más noticias