Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Philip Rivers, indeciso sobre su futuro en la NFL

Frank Reich, entrenador en jefe de Indianapolis, aseguró que su mariscal de campo superó sus expectativas para este año.

Estados UnidosActualizado a
Frank Reich, entrenador en jefe de Indianapolis, aseguró que su mariscal de campo superó sus expectativas para este año.
Adrian KrausAP

Philip Rivers dio la pelea al final del encuentro ante Buffalo Bills en la Ronda de Comodines para intentar mantener con vida a los Colts. En su último intento por concretar una remontada, Rivers lanzó una plegaria que buscó las manos de su mejor receptor, T.Y. Hilton, pero que encontró las del profundo Micah Hyde, lo que negó cualquier posibilidad para los visitantes.

Rivers se quedó observando la trayectoria del ovoide y después partió a los vestidores. Ese fue posiblemente el último encuentro de su carrera profesional en la NFL. Su contrato con Indianapolis termina al iniciar la siguiente agencia libre, de no ser que en los próximos meses lleguen a un nuevo acuerdo ambas partes.

"No suelo tomar esta ruta con una respuesta seguido, pero creo que todo se resume a la voluntad de dios para mí y mi familia. Si es aquí en Indianapolis, entonces será aquí. Si no lo es, entonces estaré con una gorra entrenando a un equipo de football de preparatoria en el sur de Alabama. Quiero que sea la voluntad de dios, cualquiera que sea. Al final del día, eso guiará nuestra decisión”, sostuvo Rivers, según Zak Keefer, de The Athletic.

"Fue una temporada divertida, y no hay arrrepentimiento sobre ello", comentó Rivers, quien completó 27 de 46 intentos para 309 yardas y un par de anotaciones en Buffalo.

En 2020, Rivers se movió del sur de California para jugar por primera vez en un equipo que no fueran los Chargers. Se le ofreció un acuerdo por un año en el Lucas Oil Stadium y 25 millones de dóalres para cubrir el espacio que dejó la partida prematura de Andrew Luck en la organización. Jacoby Brissett no fue una respuesta viable para el equipo. Rivers, en cambio, lo fue y superó lo que de él creyeron posible.

"Philip es un gran jugador. Tengo una gran relación con él. Es un gran líder de este equipo. Ese tipo de cosas se resolverán por sí mismas con el paso del tiempo”, dijo Frank Reich, entrenador de los Colts, sobre el posible retiro del veterano o continuidad con el equipo. “Firmó un contrato por un año. Obviamente, hay muchas cosas que intervendrán en esa decisión. Superó las expectativas en mi mente sobre lo que trajo al equipo este año dentro y fuera del campo”, agregó el estratega.

Reich reafirma su decisión

Con 1:53 por jugar del segundo periodo, Rivers falló un pase, apenas por centímetros, a Michael Pittman Jr., quien se lanzó por el ovoide en la zona final. La jugada sucedió en cuarta oportunidad y gol en la yarda cuatro de Buffalo.

“Creo que las analíticas eran lo suficientemente fuertes para jugárnosla”, defendió Reich, según Joel A. Erickson, de Indianapolis Star.