Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUFFALO BILLS

Bills evalúan convertir a Josh Allen entre los mejores pagados

Patrick Mahomes y Deshaun Watson ocupan las dos primeras posiciones de la NFL en salario anual, con 45 y 39 millones de dólares anuales en promedio, respectivamente.

Estados UnidosActualizado a
Patrick Mahomes y Deshaun Watson ocupan las dos primeras posiciones de la NFL en salario anual, con 45 y 39 millones de dólares anuales en promedio, respectivamente.
Timothy T LudwigAFP

La última vez que los Bills ganaron un partido de postemporada, Bruce Smith, el máximo líder de sacks de la NFL (200.0), jugaba su onceava campaña; Jim Kelly y Marv Levy aún eran el quarterback y entrenador del club, respectivamente, y los Cowboys ganaron el último campeonato de la franquicia.

Esta tarde eso terminó en Buffalo con un triunfo 24-27 ante los Colts, que en gran medida resultó así por la labor de Josh Allen en la posición detrás del centro. El mariscal de campo de tercer año tomó la responsabilidad del equipo en ambas vías del ataque. Completó 26 de 35 pases para 324 yardas y un par de touchdowns, sin intercepción. Además, corrió para 54 yardas y otra anotación. Sus 11 acarreos fueron la máxima cantidad para el equipo; Devin Singletary y Zack Moss se combinaron para otros 11 y 42 yardas.

La racha de 24 campañas sin triunfo en playoffs de los Bills era la tercera más larga entre las activas en la liga. Los Lions (29) y los Bengals (30) se mantienen en la cima de la lista.

La temporada de Allen lo convirtió en el primer quarterback con 4,500 yardas por aire, 35 pases de anotación y cinco por tierra en la historia. También le valió su primera selección al All-Pro, ubicado en el segundo equipo, empatando en la posición con Patrick Mahomes.

Analizando su valor para el equipo, de acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, el nombramiento y su primera invitación al Pro Bowl no serían sus únicas recompensas este año. El insider compartió que los Bills spera negociar con sus representantes (CAA Sports) "un contrato masivo esta primavera o durante el verano que lo convertiría en uno de los pasadores mejor pagados de la liga, si no es que obtiene el salario más alto".

Actualmente, Mahomes promedia 45 millones de dólares por temporada; Deshaun Watson, 39 mdd. Ellos ocupan los dos primeros sitios en la materia.

Rivers, histórica actuación como veterano

Philip Rivers se une a George Blanda como los únicos jugadores con 39 o más años y lanzar dos pases de anotación de visitante. Nadie más ha conseguido hacerlo desde 1950 a la fecha.

Blanda lanzó un par contra Baltimore Colts en el AFC Championship Game de 1970, recuerda NFL Research. El campeón de tres títulos de la AFL e integrante del Salón de la Fama, lo logró con 43 años.

Rivers conectó 27 de 46 pases en el New Era Field para 309 yardas y un par de anotaciones que acercaron a los Colts en el cuarto periodo del encuentro.