UFC

Boletos para la McGregor vs Poirier se agotan en pocas horas

Según reportó el periodista Aaron Bronsteter, los boletos para la pelea entre McGregor y Poirier, que salieron el viernes en la madrugada, se agotaron en pocas horas.

Estados Unidos
Boletos para la McGregor vs Poirier se agotan en pocas horas

Dustin Poirier y Conor McGregor protagonizarán una de las peleas más llamativas de la UFC durante los últimos meses, pues luego de que el irlandés estuviera fuera de los octágonos durante poco más de un año, finalmente ha encontrado un rival adecuado para poder demostrar todo su poderío y, posiblemente, ir en busca de un título.

El próximo 23 de enero la Fight Island será testigo de dicho encuentro, en donde un un número limitado de personas podrán disfrutar de la pelea, mismas que ya se saben con un boleto en mano, ya que este viernes salieron a la venta las entradas.

No obstante, pocas horas después de que los boletos salieran a la venta en la página Etihad Arena, el periodista Aaron Bronsteter de TSN reportó que, pese a que habían comenzado a venderse en la madrugada, a las 8 de la mañana ya estaban agotados. 

El precio de los tickets osciló entre los 215 y los 1, 350 dólares y las impresiones venían con una serie de medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, cuestión con la que los organizadores de distintos eventos han tenido que lidiar desde que se permitió la entrada al público.

La última pelea de McGregor

'Notorious' vio su último enfrentamiento el pasado 19 de enero del 2020, cuando enfrentó a Donald Cerrone tras haber estado fuera de las jaulas durante casi un año y medio. El irlandés logró derrotar al estadounidense en sólo 40 segundos, lo que hizo que el público volviera a catalogarlo como uno de los mejores peleadores de la UFC.