USMNT

Boavista pone precio de 10 millones a Reggie Cannon tras interés de clubes de Europa

Este viernes 8 de enero, Boavista fijó un precio de 10 millones de euros para el club que quiera hacerse de los servicios del defensa estadounidense.

Boavista pone precio de 10 millones a Reggie Cannon tras interés de clubes de Europa
John McCoy Getty Images

Reggie Cannon se ha ganado la confianza del Boavista desde que llegó al equipo portugués en septiembre del 2020. El lateral derecho estadounidense se adaptó muy rápidamente al balompié europeo y se ha convertido en el jugador con más minutos del equipo durante la presente temporada, aún tras el cambio de entrenador.

Por todo esto, no resulta extraño que el jugador esté llamado la atención de diversos clubes del 'Viejo Continente', mismos que ya habrían preguntado por el futbolista de 22 años, que según transfermarkt, ahora tiene un valor de 3 millones de euros.

No obstante, este viernes 8 de enero, informes señalaron que el Boavista decidió fijar una cifra de 10 millones de euros para el club que desee adquirir los servicios del exjugador de FC Dallas, quien tiene contrato con el club portugués hasta junio de 2025.

La Premier League lo busca

Según los reportes, el último equipo que preguntó por Reggie Cannon fue uno de la Premier League, pero recibió la misma respuesta que el resto de clubes que han preguntado por el lateral derecho estadounidense: pagar 10 millones si lo quieren en su equipo.

Luego de 12 jornadas en la Liga NOS, el defensa nacido en Chicago, Illinois suma un total de mil 55 minutos, ya que sólo en el juego ante el Braga no completó los 90 minutos del encuentro.