MLS

LA Galaxy, en jaque; Cristian Pavón reportó con Boca Juniors

El futbolista argentino estaría muy cerca de volver a los entrenamientos con el cuadro Xeneize mientras se oficializa su adiós a la MLS.

Estados Unidos
El futbolista argentino estaría muy cerca de volver a los entrenamientos con el cuadro Xeneize mientras se oficializa su adiós a la MLS.

La novela entre Boca Juniors y LA Galaxy por Cristian Pavón parece estar llegando a su final, pues este viernes por la tarde el atacante argentino se reportó en Casa Amarilla para charlar con los dirigentes del equipo Xeneize. El propósito es que Pavón se pueda integrar al equipo y de esta manera sea oficializada su vuelta al club.

De acuerdo con información del Diario Olé, en Boca Juniors esperan que Pavón se haga otra prueba de PCR y en caso de salir negativo, se integraría a los entrenamientos dentro de las próximas horas. Por ahora no hay nada confirmado y el estratega de Boca, Miguel Ángel Russo no ha querido hablar sobre este tema.

El propio Pavón no se ha manifestado al respecto, pero todo indica que será cuestión de días u horas para que las partes involucradas den a conocer el veredicto final. Hace unos días Pavón colgó en su cuenta de Facebook una imagen con la playera de Boca, pero la eliminó; por otra parte, en la descripción de su cuenta de Instagram todavía asegura que es jugador del Galaxy.

LA Galaxy, a punto de perder a Pavón

Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy comentó recientemente que todavía están abiertas las negociaciones con Boca Juniors por el fichaje de Pavón, por lo que se viven horas cruciales en el tema. En caso de no concretarse el regreso de Pavón a la MLS, el cuadro angelino deberá encontrar un sustituto ideal antes del inicio de la temporada 2021, que tentativamente arrancaría en los primeros días de marzo.