Box

Teófimo López no le dará revancha a Vasyl Lomachenko

El peleador estadounidense de ascendencia hondureña dijo que será “mala leche” con su rival pues él lo trató de esa manera al inicio.

Estados Unidos
0
El peleador estadounidense de ascendencia hondureña dijo que será “mala leche” con su rival pues él lo trató de esa manera al inicio.
_ Getty Images

El pasado mes de octubre Teófimo López se consagró como campeón de peso ligero por decisión unánime luego de derrotar a Vasyl Lomachenko. Semanas después de la proeza del peleador de raíces hondureñas, la prensa y los aficionados han especulado con una probable revancha a futuro, sin embargo, López negó tal posibilidad,

Teófimo habló en entrevista con Fight Hub TV y recordó que previo al combate que sostuvo con el ucraniano Lomachenko, éste no se portó de la mejor manera con él ni con su padre, por lo que ahora le cierra las puertas a una revancha y buscará otros rivales.

“Voy a ser mala leche, porque todos fueron mala leche conmigo y con mi padre. Ellos (Lomachenko) no quisieron poner cláusula de revancha en nuestro contrato. Hubo muchas cosas, podría realmente hablar de todas las suciedades, pero no lo haré. Voy a mirar hacia otro lado y buscaré cosas más grandes y mejores. Ahora yo determino mi futuro y cómo será eso”, sentenció.

Lomachenko ya está en el pasado

Finalmente, Teófimo López aseguró que Vasyl Lomachenko quedó atrás y a pesar de su calidad, no se ha sabido conducir de la mejor manera. “Lomachenko es un tremendo peleador, pero no está actuando como un verdadero campeón haciendo todas esas cosas y diciendo todo eso. Déjalo ir, eso es lo que puedo decir. A veces soy muy duro con estos tipos, pero debo ser realista”, concluyó.