Temas del día Más temas

MLS

Club de la MLS se une a la puja de equipos europeos para fichar a Moisés Caicedo

Informes indican que un equipo de la MLS lanzó una oferta por el colombiano Moisés Caicedo, quien ha estado relacionado con el Manchester United.

Estados Unidos
Club de la MLS se une a la puja de equipos europeos para fichar a Moisés Caicedo

Luego de los distintos informes que ubican al mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo en el Manchester United, este martes 5 de enero se dio a conocer que un club de la Major League Soccer también está interesado en el jugador de 19 años, quien actualmente pertenece a las filas del Independiente del Valle.

Según reportes de Ecuador, Santiago Morales, gerente general del club sudamericano, aceptó que hay interés de un club de la liga norteamericana e incluso señaló que la oferta económica es mejor que las que han recibido por Caicedo.

No obstante, aunque la oferta de la MLS es "financieramente la mejor, con mucho, también será necesario analizar desde el punto de vista futbolístico qué es o mejor para el jugador", sentenció.

Por ahora, los clubes que están interesados en el jugador no deberán esperar demasiado, ya que el gerente general añadió que Independiente del Valle espera tomar una decisión durante esta misma semana.

No hay contacto con el Man United

Pese a que muchos informes señalan que es el Manchester United el equipo que está interesado en Caicedo, en entrevista para la estación de radio La Red (102.1 FM), Morales negó cualquier contacto con los 'Red Deviles'.

"Se especula mucho con Moisés Caicedo, pero no hemos tenido ninguna comunicación con Manchester United. Nos sorprende que incluso hablen de valores (6 millones de dólares), pero no hemos hablado con Manchester United, aunque sí con otros grandes equipos en el mundo".