UFC

Conor McGregor se aleja del whisky para vencer a Poirier

El luchador irlandés, Conor McGregor no quiere cometer los errores del pasado y se ha alejado del whisky para llegar en forma a la pelea contra Poirier.

Conor McGregor se aleja del whisky para vencer a Poirier
Jeff Bottari Zuffa LLC via Getty Images

Conor McGregor se encuentra preparándose para regresar a los octágonos luego de poco más de un año sin actividad, pues fue precisamente en enero del 2020 cuando se midió a Donald 'Cowboy' Cerrone en una pelea que el irlandés domino ampliamente, ya que sólo tardó cuarenta segundos para mandarlo a dormir.

No obstante, sabe que una buena preparación en lo mejor para poder llegar con confianza a la pelea del próximo 23 de enero ante Dustin Poirier, pues aunque ya lo derrotó una vez, el tiempo ha pasado y cualquier error podría salirle caro.

Por todo esto, McGregor dejó saber que tanto él como su coach, John Kavanagh, se han distanciado un poco de su whisky 'Porper No. Twelve', ya que durante su preparación para la pelea contra Khabib, 'Notorious' bebió demasiado.

Así lo dejó saber Conor por medio de su cuenta de Instagram, en donde colgó una fotografía en la que se le puede ver entrenando con su coach, esto al tiempo que escribió: "Mi entrenador y yo nos mantenemos alejados de Proper Twelve".

Tuvo una mala preparación ante Nurmagomedov

En 2020, antes de la pelea contra Cerrone, McGregor reveló a ESPN que su preparación ante Khabib "fue un desastre", ya que la ingesta de whisky lo hizo sentir que había "veneno" dentro de él, "o algo así".

"Tenía gente escondida en el hotel. Yo llamaba, organizaba peleas, venían al gimnasio y nos pegábamos sin protectores en la cabeza. Me metía en la guerra, los ganaba por KO y me marchaba a celebrarlo... volviendo a los tres días", dijo.

"No estaba haciendo lo que debería haber estado haciendo. Cometí errores y fui lo suficientemente hombre como para admitirlos", sentenció.