Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vuelve a firmar al estadounidense Brek Shea

Tras haber anotado cuatro tantos durante la temporada 2020, el Inter Miami de Beckham decidió renovar al delantero estadounidense Brek Shea.

Estados UnidosActualizado a
Tras haber anotado cuatro tantos durante la temporada 2020, el Inter Miami de Beckham decidió renovar al delantero estadounidense Brek Shea.
Mike StobeGetty Images

El Inter Miami dio a conocer su decisión de volver a contratar al veterano mediocampista estadounidense Brek Shea, quien ayudó al equipo a avanzar a los primeros playoffs de su historia en su primer año en la Major League Soccer, anotando un total de cuatro goles durante las 13 apariciones que tuvo con el equipo de Florida. 

Luego de decidir que el jugador de 30 años de edad ingresara al Draft de Expansión para que Austin FC decidiera si lo añadía a sus filas o no, y de que esto no sucediera, el cuadro de David Beckham optó por volver a firmarlo.

Así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado oficial, en donde destaca los goles hechos por el jugador durante la temporada.

"Inter Miami FC anunció hoy que ha vuelto a fichar al versátil veterano Brek Shea. El defensor/ mediocampista regresa a la lista del primer equipo del club después de brindar profundidad de calidad en su temporada inaugural de la Major League Soccer, terminando empatado como el segundo máximo anotador del equipo", se lee.

Diverso recorrido con equipos de la MLS y Europa

Shea tiene un amplio bagaje con equipos de la MLS, además destaca su pasó por el Stoke City, Barnsley y Birmingham City de Inglaterra. Aunado a esto, el medio estadounidense también formó parte del Orlando City, Vancouver Whitecaps y Atlanta United, equipo en el que sufrió una fuerte lesión de rodilla.

El jugador se recuperó en el Centro de Entrenamiento del Inter Miami CF y recuperó su forma física con el Fort Lauderdale CF de la USL League One antes de firmar con el primer equipo el 25 de julio de 2020.