FAMOSOS

Liam Hemsworth podría proceder legalmente contra Miley Cyrus

Liam Hemsworth está cansado de que Miley Cyrus siga hablando del pasado, por lo que el actor estaría considerando proceder legalmente contra su exesposa.

Estados UnidosActualizado a
Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la premiere de "Thor: Ragnarok" en Los Angeles, California. Octubre, 2017.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus formaron una de las relaciones más polémicas dentro de la industria del showbiz durante más de una década, pues, tras varias idas y venidas, la pareja finalmente decidió contraer matrimonio en el 2018, mismo que terminaría por una supuesta infidelidad de parte de la actriz con la bloguera Kaitlynn Carter.

Ahora, a más de un año de la ruptura entre el australiano y la estadounidense, Miley ha revelado que aún le guarda cariño a Hemsworth, y que siempre lo hará, así lo expresó a través de su más reciente entrevista para The Howard Stern Show. “Realmente, todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros, y yo, cuando llego a casa, quiero tener a mi lado a alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas”, expresó Cyrus.

Aunado a ello, Cyrus se sinceró sobre otros aspectos de su antigua relación con el actor de ‘The Hunger Games’, confesiones que no fueron del agrado de Hemsworth, pues, de acuerdo a una fuente cercana con el actor, Liam es una persona que prefiere estar fuera de la esfera pública y la polémica, por lo que está cansado de que Miley continúe hablando del pasado.

Liam Hemsworth podría proceder legalmente contra Miley Cyrus

Y es que, aunque Miley y Liam estuvieron juntos por más de una década, el actor le ha puesto punto final a aquel capítulo de su vida, motivo por el cual le molesta que Cyrus continúe revelando detalles de su antigua relación. De hecho, la fuente cercana a Liam reveló para el medio Heat World que el actor podría proceder legalmente en contra de su exesposa para que esta evite hacer este tipo de comentarios públicos.

“Él quiere que ella le muestre un poco más de respeto y que no hable tanto de su relación. Si ella no puede hacer eso, Liam consideraría sacar algún tipo de orden de amordazamiento contra Cyrus. Él sabe que tampoco será fácil para ella, ya que a Miley no le gusta que le digan qué hacer, pero su paciencia se está agotando. Le desea toda la suerte del mundo, pero ese capítulo ha terminado para él. Él había esperado que también lo fuera para ella”, sentenció la fuente para el mencionado medio británico.