Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khamzat Chimáev llama “gallina” a Conor McGregor

El peleador sueco ha provocado al irlandés a través de sus redes sociales; ambos podrían enfrentarse el próximo mes de enero.

Estados UnidosActualizado a
El peleador sueco ha provocado al irlandés a través de sus redes sociales; ambos podrían enfrentarse el próximo mes de enero.
_Getty Images

Conor McGregor y Khamzat Chimáev podrían intercambiar golpes en el octágono en enero de 2021. Mientras tanto, el sueco se ha encargado de calentar el ambiente con provocaciones hacia McGregor y prometió aplastarlo si se llegan a encontrar en la UFC.

Ali Abdelaziz, manager de Chimáev criticó en su cuenta de Twitter a Conor y esta postura continuó con el peleador sueco, quien escribió en sus redes sociales: “No te preocupes, hermano mayor. Voy a aplastar a esa gallina por ti”. El mensaje de Chimáev ya tiene más de 6mil likes y poco más de 670 retuits.

McGregor hasta el momento no ha respondido los comentarios emitidos por Khamzat Chimáev y su manager, pero su posible reacción es esperada por millones de aficionados. Todavía no hay un oficialización en cuanto a la fecha y sede de este probable combate, pero los siguientes días serán vitales para conocer nuevas actualizaciones al respecto.

Chimáev y McGregor ya tienen peleas para enero

El próximo 20 de enero Khamzat Chimáev peleará en los Emiratos Árabes Unidos frente al británico Leon Edwards dentro de “La Isla de la Lucha”. Unos días después, el 23 de enero, Conor McGregor también subirá al octágono para enfrentarse en el UFC 257 a Dustin Poirier de Estados Unidos.