Temas del día Más temas

Fútbol Femenino

Alex Morgan se deshace en elogios hacia Mourinho tras su paso por Tottenham

La delantera estadounidense finalizó su paso por el equipo femenil de Tottenham de la FA Women’s National League, donde pudo coincidir con Mou, actual técnico del cuadro varonil.

Alex Morgan se deshace en elogios hacia Mourinho tras su paso Tottenham
Alastair Grant AP

La estadounidense, Alex Morgan, dirá adiós al Tottenham en cuanto termine el 2020 y volverá a Orlando Pride, luego de su paso por el conjunto que milita en la FA Women’s National League de Inglaterra, donde pudo coincidir con José Mourinho, técnico del cuadro femenil de los Spurs y a quien la estadounidense le lanzó una serie de elogios.

Durante una entrevista para The Women’s Football Show, la atacante norteamericana se deshizo en elogios hacia ‘The Special One’, que tiene a los Spurs en la pelea por la cima de la clasificación en la Premier League y aseguró que buscó seguir su ejemplo durante su paso por el fútbol inglés.

“Han tenido un comienzo bastante bueno y José ha hecho un gran trabajo para llevar a este equipo a la cima, creo que lo están haciendo muy bien y ha iniciado con el pie derecho. Eso fue bueno par mi justo cuando estaba iniciando mi etapa con el equipo femenil. Siempre estás tratando de aprender, mejorar y ser la mejor”, comentó la delantera estadounidense.

La bicampeona del mundo con USWNT se despedirá del fútbol inglés, donde sumó dos goles en apenas cinco apariciones con el cuadro femenil de los Spurs, con el que volvió a la actividad luego de dar a luz a su hija Charlie Elena.

Su próximo objetivo


El paso de Alex Morgan por el Tottenham ayudó a la estadounidense a volver a la actividad, luego de meses alejada de las canchas y ahora volverá a Estados Unidos, para prepararse de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán en junio próximo y donde buscará su segunda medalla de oro, luego de ganarla en Londres 2012.