Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

El golazo de Diego Rossi para adelantar a LAFC en la final ante Tigres

El uruguayo definió sutilmente ante la salida de Nahuel Guzmán y adelantó a LAFC, que se puso a un paso de conseguir el boleto al próximo Mundial de Clubes.

Estados UnidosActualizado a
El uruguayo definió sutilmente ante la salida de Nahuel Guzmán y adelantó a LAFC, que se puso a un paso de conseguir el boleto al próximo Mundial de Clubes.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

LAFC y Tigres definen al campeón de la Concacaf Champions League y luego de una primera mitad de intensidad, el conjunto de la Major League Soccer se fue al frente en el marcador gracias a Diego Rossi, que al minuto 61 definió el tanto con el que el cuadro angelino se puso cerca de lograr su boleto al próximo Mundial de Clubes.

El uruguayo definió de pierna derecha con sutileza ante la salida de Nahuel Guzmán y luego de una gran asistencia de Mark-Anthony Kaye y una mejor definición por parte del seleccionado uruguayo, el cuadro dirigido por Bob Bradley se adelantó en el marcador, en el duelo disputado este martes en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

Rossi tuvo que aparecer luego de un primer tiempo en el que ambos equipos se fueron sin anotaciones y en el que además, no se señaló un posible penal sobre Latif Blessing, luego de una aparente falta por parte de Luis ‘El Chaka’ Rodríguez.

Rossi, hombre histórico de LAFC

El delantero charrúa llegó como una de las principales contrataciones para la temporada de debut de LAFC y fue el propio jugador nacido en Montevideo, el que marcó el primer gol en la historia del cuadro californiano, cuando derrotaron por la mínima diferencia en su primer partido ante Seattle Sounder y ahora, los acercó a lograr el primer título internacional de su historia.