Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Valladolid 0-3 Barcelona

Así fue el golazo de Messi con el que supera a Pelé como máximo goleador de un mismo club

¡Tenía que llegar el gol de Messi luego de varios intentos del astro argentino! Con una enorme jugada de Pedri y Lio, el Barcelona golea al Valladolid.

Estados UnidosActualizado a

Este martes 22 de diciembre, Lio Messi salió al juego ante el Valladolid consciente de que debía empujar a su equipo a la victoria para saltar a puestos de Europa o Champions League, y el astro argentino no dudó en hacerlo. Pero este no fue el único objetivo del delantero sudamericano, pues también saltó al campo a hacerse de un nuevo récord, superar a Pelé para convertirse en el máximo goleador en un mismo club.

Luego de varios intentos de Messi por hacerse presente en el marcador, el argentino lo hizo realidad al 84', cuando tomó una enorme asistencia de Pedri, que recibió de espaldas, el español cedió de taconazo y Lio mandó a guardar el balón con un disparo al palo contrario,

Messi, máximo goleador en un mismo club

Messi sigue corroborando su legado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y en el juego ante el Valladolid superó a Pelé al marcar su gol número 644 con el Barcelona, dejando su nombre en la cima de los máximos goleadores en un mismo club. 

Top 4

  1. Messi - 644
  2. Pelé - 643
  3. Müller - 570
  4. Peyroteo - 569
  5. Bican - 542