Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Valladolid vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Barcelona sigue teniendo muchos problemas en la actual temporada y buscará sanar un poco las heridas cuando enfrente al Valladolid este martes en La Liga.

Estados UnidosActualizado a
El Barcelona sigue teniendo muchos problemas en la actual temporada y buscará sanar un poco las heridas cuando enfrente al Valladolid este martes en La Liga.
Getty Images

Ronald Koeman es el peor técnico del Barcelona en muchos tiempos, son los comentarios que se han dado en las redes sociales tras el empate ante Valencia. Barcelona se encuentra en crisis y sabe que debe salir de ese bache este martes cuando tenga que medirse al Valladolid este martes en el estadio José Zorrilla.

A pesar de que los locales parten como claras víctimas para el duelo del martes, Valladolid está luchando por salir de puestos de descenso y saben que será de vital importancia aprovechar los partidos que juegan en su campo. Tienen tres partidos sin perder en su inmueble y una victoria los puede fortalecer antes de que acabe al año.

Los blaugranas no la están pasando nada bien en esta temporada. Los de Koeman tienen un récord de seis victorias, tres empates, pero cuatro derrotas que tienen a la institución en el quinto lugar de la Clasificación. Los catalanes no han ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos fuera del Camp Nou en liga, incluyendo derrotas con Getafe y Cádiz.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 15 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Valladolid y Barcelona, a disputarse este martes 22 de diciembre, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Valladolid vs FC Barcelona, La Liga?

El encuentro en el que el Valladolid buscará hacerle nuevamente la maldad al Barcelona y salir de puestos de descenso se disputará este martes 22 de diciembre desde el Estadio José Zorrila a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Valladolid vs FC Barcelona, Jornada 15?

El duelo en el que el Valladolid y el FC Barcelona medirán fuerzas en duelo de la Jornada 15 de la Liga Santander de España y que se disputará en el Estadio José Zorrilla, podrás verlo a través de las pantallas de bEIN Sports. También puedes crear tu cuenta en Fanatiz para no perderte el juego.

¿Cómo ver en vivo online el Valladolid vs FC Barcelona, La Liga?

Sigue el Valladolid vs FC Barcelona, partido de la Jornada 15 de la Liga de España que se jugará este martes en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.