Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Dana White le ofrece a Jake Paul pelear contra Amanda Nunes

Ante la insistencia de Jake Paul de pelear ante Conor McGregor, el presidente de la UFC, Dana White le lanzó una contraoferta de pelear con Amanda Nunes.

Estados UnidosActualizado a
Ante la insistencia de Jake Paul de pelear ante Conor McGregor, el presidente de la UFC, Dana White le lanzó una contraoferta de pelear con Amanda Nunes.
Getty Images

Después de haber noqueado al ex basquetbolista Nate Robinson en la función del regreso de Mike Tyson al ring, el youtuber Jake Paul tiene muy claro quien quiere que sea su próximo rival. Ha insistido en buscar pactar un enfrentamiento ante el  irlandés Conor McGregor.

Sin embargo, el presidente de la UFC, Dana White, ha descartado cualquier posibilidad de que McGregor se enfrente a Jake Paul en una pelea. Mientras Jake sigue buscando por todos los medios, pero la respuesta del presidente de la empresa de Artes Marciales Mixtas es clara, aunque le mandó una contraoferta.

Ante la negativa de White de permitir una pelea entre Conor y el youtuber estadounidense, Paul explotó y sentenció que "mi equipo te envió una oferta de 50 millones, la mejor que has recibido en tu carrera, pero tienes miedo de perder contra un youtuber porque sabes que yo estoy 2-0 y tu 0-1 como boxeador. Dana, tu también tienes miedo. Firmen el contrato idiotas" 

Amanda Nunes se apunta

White fue contundente en su respuesta después de que el youtuber explotara e insultara a todos ellos y aunque siguió con la misma postura de no permitir a McGregor pelear con el youtuber, reconoció que "estoy pensando seriamente en dejar a Amanda Nunes que le patee el trasero".

Amanda Nunes se apuntó y a través de su cuenta de twitter respondió al desafío, señalando que "estoy dentro" y arrobando en twitter al presidente de la UFC. Jake Paul volvió a responder, pero esta vez en Instagram. 

"Está bien, Dana White, déjame intentar entender tu lógica aquí. Dices que no quieres que pelee con Conor McGregor porque es uno de los mejores luchadores del mundo, y yo solo soy un YouTuber o lo que sea. Pero luego, en una declaración de hoy, dices: 'Oh, estoy pensando en que Amanda Nunes simplemente lo noquee', pero también es una de las mejores luchadoras" dijo.

Por lo pronto, parece que no es un hecho que Amanda Nunes vaya a medirse al youtuber, quien parece estar molesto con la contraoferta de White y piensa en seguir insistiendo en un pleito ante McGregor.