Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dana White:

"McGregor no debería pelear con niños que tienen malditos videos de YouTube"

Ante la posibilidad de que Conor McGregor pueda medirse ante el youtuber Jake Paul, Dana White se mostró en contra de esto de manera muy tajante.

Estados UnidosActualizado a
"McGregor no debería pelear con niños que tienen malditos videos de YouTube"
Getty Images

Pese a que Conor McGregor se caracteriza por protagonizar peleas que dan mucho de qué hablar, parece que Dana White no está de acuerdo con la posibilidad de que el peleador irlandés piense en enfrentarse al youtube Jake Paul, hermano de Logan Paul, quien está próximo a enfrentarse a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición.

Luego de que se manejara la posibilidad de que Conor se midiera ante el youtuber estadounidense de 23 años, en entrevista para TMZ Sports, el presidente de la UFC no tardó en reprobar tajantemente esta posibilidad, pues piensa que 'Notorious' aún está para lograr grandes cosas.

"Es uno de los grandes peleadores de la tierra ahora mismo. No debería estar peleando con niños que tienen malditos videos de YouTube", inició diciendo.

"Hay un mercado para este tipo de peleas. Simplemente no es lo que hago. Habrá un día en que Conor McGregor podría hacer este tipo de combates y ganar mucho dinero".

Cuestiona la pelea entre Mayweather y Logan Paul

"Sí, cuando la gente me pregunta sobre el estado del boxeo en este momento, es ahí donde está", comenzó diciendo el empresario. Este chico (Logan Paul), ¿No recibió una paliza e un tipo que juega videojuegos en Inglaterra y ahora va a pelear contra Floyd Mayweather", cuestionó.