Concacaf Champions League

Diego Rossi advierte al América: “Podemos competirle al que sea”

LAFC derrotó a Cruz Azul y avanzó a las semifinales de la Concacaf Champions League, en la que se enfrentarán ante las Águilas del América, el próximo sábado.

Diego Rossi advierte al América: “Podemos competirle al que sea”
Jayne Kamin-Oncea Getty Images

LAFC sigue haciendo historia, pues este miércoles derrotó por marcador de 2 goles por 1 a Cruz Azul, para conseguir su boleto a las semifinales de la Concacaf Champions League, en donde se enfrentarán el próximo sábado ante América y el delantero del cuadro angelino, Diego Rossi, aseguró que el conjunto californiano está listo para competirle a cualquier equipo e intentar ganar el torneo continental.

En una entrevista para TUDN luego del duelo de este miércoles en Orlando, Rossi manifestó su alegría por haber logrado su boleto a la semifinal del torneo que se mantuvo detenido por más de 9 meses debido a la pandemia de coronavirus y aseguró que ya piensan en enfrentar a América para buscar un boleto a la gran final.

“Es una alegría muy grande, había que volver de la mejor manera y ahora hay que pensar en lo que viene, no tenemos mucho tiempo, ahora disfrutar la victoria y pensar en el siguiente partido”, manifestó el atacante.


LAFC se ha convertido en el ‘matagigantes’ de la Liga MX durante la presente edición de la Concacaf Champions League, pues eliminó a León, actual campeón del fútbol mexicano y a Cruz Azul, por lo que buscarán mantener su racha y Rossi advirtió que pueden competir ante cualquier equipo para intentar conseguir el título.

“Creo que tuvimos buenos partidos tanto con León como con Cruz Azul y se nos dio la victoria, podemos competirle al que sea. Son equipos fuertes y hay que seguir jugando de la misma manera, no hay que cambiar nada”, manifestó el sudamericano.

LAFC quiere hacer historia

El conjunto angelino disputa el primer torneo internacional de su corta historia y buscarán convertirse en el primer equipo de la MLS en ganar la Concacaf Champions League y romper con la hegemonía mexicana que ha dominado al torneo más importante de Norte, Centroamérica y el Caribe, desde su cambio de formato.