Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Estados Unidos rompe nuevo récord de muertes en un día

A pesar de que hay mucho optimismo con la llegada de la vacuna de Pfizer en Estados Unidos, el país vio su peor día en cuanto a muertes.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que hay mucho optimismo con la llegada de la vacuna de Pfizer en Estados Unidos, el país vio su peor día en cuanto a muertes.
LUCY NICHOLSONREUTERS

El domingo comenzó la distribución de la vacuna de Pfizer en Estados Unidos, con lo que nuevamente se encendió esa luz de la esperanza de poder superar la pandemia por el coronavirus, misma que tiene a la Unión Americana como el país más afectado hasta el momento.

Sin embargo, el invierno oscuro todavía no llega a su fin para nuestro país. La pandemia sigue sin dar tregua para el país de las Barras y las Estrellas, quien sigue viendo un aumento considerable en los contagios y en el número de fallecidos.

Tan sólo el miércoles, se reportaron más de 260 mil casos positivos de coronavirus en tierras estadounidenses, sin embargo, también se rompió récord en cuanto al número de fallecidos en un día.

Además, de acuerdo con cifras reportadas por Telemundo, actualmente en Estados Unidos hay más de 113 mil personas que se encuentran hospitalizadas esperando a recibir la vacuna y a curarse de la terrible enfermedad que ha paralizado al mundo prácticamente en el año.

California sigue viviendo una pesadilla

El estado de California sigue viviendo momentos muy complicados con la pandemia por coronavirus. Casi se han quedado sin camas disponibles debido a que los hospitales se encuentran saturados.

Más de 50 mil personas dieron positivo tan sólo en este miércoles, situación por la que desde hace algunas semanas el gobernador Gavin Newsom reforzó las medidas en el estado.