Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID 3 - 1 ATHLETIC CLUB

Así fue el golazo con el que Benzema y el Real Madrid someten al Athletic Club

Karim Benzema le dio el triunfo al Real Madrid sobre el Athletic Club con un par de goles. El cuadro merengue se posiciona en la cima de LaLiga.

Estados UnidosActualizado a

Este martes 15 de diciembre, el Real Madrid recibió al Athletic Club con el propósito de sumar tres nuevas unidades y posicionarse en el primer puesto de LaLiga. Luego de que al minuto 13 el cuadro visitante se viera con un hombre menos, parecía que el cuadro blanco tendría un juego a modo, pero los de Gaizka Garitano no dieron el brazo a torcer tan fácilmente.

Pesa a que Kroos mandó al frente al Real Madrid el 45+1, Capa empató el juego al 52', lo que parecían buenas noticias para la escuadro visitante. No obstante, Karim Benzema llegó para salvar a su equipo como ya lo ha hecho en diversas ocasiones: primero con un remate de cabeza y luego con un gran disparo dentro del área.

Corría el minuto 90+2 cuando el Madrid se fue en contragolpe, el francés recibió un balón filtrado de Modric desde la derecha, Benzema quedó solo frente al portero y cruzó su disparo para sentenciar el 3-1 definitivo.