MLS

Inter Miami felicita a Gonzalo Higuaín por su cumpleaños

‘El Pipita’ se convirtió en el primer bombazo que el equipo de Beckham lanzó en su aparición en la MLS y este jueves cumple 33 años de edad.

Estados Unidos
0
Inter Miami felicita a Gonzalo Higuaín por su cumpleaños

Gonzalo Higuaín está de fiesta, pues este jueves, el delantero argentino cumple 33 años de edad, motivo por el que Inter Miami aprovechó para lanzar un mensaje de felicitación al delantero que arribó a la Major League Soccer en la presente temporada, procedente de la Juventus de Turín.

A través de sus redes sociales, el equipo de David Beckham envió una felicitación a su Jugador Franquicia, que celebra su primer cumpleaños desde que llegó al fútbol de los Estados Unidos, donde volvió a compartir la cancha con su hermano, luego que el Inter Miami fichara a Federico Higuaín en el cierre de la temporada.

“¡Deseamos muy feliz cumpleaños a nuestro #9 Gonzalo Higuaín!”, se lee en el mensaje de felicitación lanzado la mañana de este jueves, al que de inmediato se unió la afición del conjunto de Florida, que felicitó al que ya es uno de sus ídolos.

‘El Pipita’ llegó a Inter Miami con la campaña de la MLS avanzada, para convertirse en el nuevo bombazo de la liga, donde disputó un total de 9 partidos en su primera temporada y apenas registró un gol, además de una asistencia.

Higuaín e Inter Miami alcanzaron la ronda de Play In de la MLS, en la que quedaron eliminados a manos de Nashville SC, en un duelo en el que el delantero no pudo estar presente debido a que dio positivo por coronavirus.

Higuaín va por revancha

‘El Pipita’ estuvo lejos de cumplir las expectativas de su llegada a la MLS, pues apenas intervino en tres goles durante la temporada de debut del equipo de David Beckham y tendrá revancha en la próxima campaña, en la que se espera que Higuaín comience a ser uno de los referentes del cuadro del sur de Florida.