Seattle Sounders SEA
3
Will Bruin 74', Raúl Ruidíaz 88', Svensson 92'
Minnesota United FC MIN
2
Emanuel Reynoso 28', Bakaye Dibassy 66'
Final

Seattle Sounders vs Minnesota United: en vivo y online; MLS Playoffs 2020

Seattle Sounders vs Minnesota United: en vivo y online; MLS Playoffs 2020

Partido Finalizado | Seattle Sounders 3-2 Minnesota United; MLS Playoffs 2020

Así cerramos la cobertura de la final de la conferencia oeste. Agradecemos tu preferencia para seguir el título de Seattle Sounders y te invitamos a seguir conectado en As.com para mantenerte informado.

El momento más esperado de la noche. Seattle Sounders se alza como el monarca del Oeste y nuevamente estará en la MLS Cup.

Nicolás Lodeiro alza el título y... ¡SEATTLE SOUNDERS ES CAMPEÓN DE LA CONFERENCIA OESTE EN LA MAJOR LEAGUE SOCCER!

¡Todo listo para la premiación de Seattle Sounders como el Campeón de la Conferencia Oeste! El cuadro de Seattle es campeón por cuarta ocasión en los últimos cinco años.

Así fue el gol con el que Seattle Sounders logró la remontada ante Minnesota United y logró su clasificación a la MLS Cup.

Seattle hizo una espectacular remontada y se convierte en el segundo invitado a la MLS Cup. Columbus Crew y Seattle Sounders disputarán el título de la MLS el próximo sábado.

Seattle Sounders dio la vuelta en menos de 5 minutos y gracias a los goles de Raúl Ruidíaz y Gustav Svensson, los campeones siguen con vida y disputarán la MLS Cup por segundo año consecutivo.

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLE SOUUUUUUUUUUUUNDERS! EL CAMPÉON DE LA MLS BUSCARÁ EL BICAMPEONATO. Gustav Svensson remató de cabeza y Seattle le da la vuelta al marcador de manera increíble.

90+2

Señoras y señores, ¡SE SALVÓ MINNESOTA UNITED EN LA ÚLTIMA DEL PARTIDO! Ruidíaz estrelló el balón en el palo.

90

Se agregan 4 minutos al encuentro.

89

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLEEEEEEE SOUNDEEEEEERS! ¡RAÚL RUIDÍAZ EMPATA EL MARCADOR EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO!

85

Se juegan los últimos minutos del encuentro. El campeón de la MLS está por caer y Minnesota United está a nada de lograr una victoria histórica.

82

Disparo de pierna zurda de Ruidíaz que sale a las manos de St. Clair.

¡Se juega! El VAR decide no marcar penal y a Seattle Sounders le quedan menos de 10 minutos para buscar el empate.

80

Uuuuuuuuuy, ¡ojo a esto! Seattle Sounders reclama un penal y la jugada está siendo revisada por el penal, tras una falta de Roldán.

79

Disparo lejano de Molino, que sale a las manos de Frei. Se vive un partido de ida y vuelta en la cancha de Seattle Sounders.

Bruin aprovechó un rebote tras un disparo de Ruidíaz y disparó cruzado para que Seattle Sounders consiga el gol de la esperanza aún con 15 minutos por jugar.

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLE SOUNDEEEEEEEEERS! El campeón se niega a morir y en su primer balón, Bruin descuenta el marcador.

73

Nuevo cambio para Seattle Sounders: Se fue Joao Paulo y su lugar es ocupado por Will Bruin.

72

Seatle sigue insistiendo y estuvo cerca de descontar la pizarra con un disparo cruzado por parte de Leerdam

68

Un cambio por cada equipo. Por Minnesota, salió Ethan Finlay y entra Kei Kamara, mientras que por Seattle entró Kelvin Leerdam en lugar de Alex Roldán.

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MINNESOTAAAAAAAA! LO HIZO DIBASSY. La visita extiende su ventaja con un soberbio cabezazo luego de un centro de Reynoso.

65

¡SE SALVA MINNESOTA! ¡MORRIS ESTRELLA EL BALÓN EN EL POSTE! Tremendo bombazo del estadounidense y los campeones se quedaron a nada de igualar el marcador.

La acción polémica de la noche. Así fue el gol anulado de Seattle Sounders, por una falta de Raúl Ruidíaz.

61

Tarjeta de amonestación para Bakaye Dibassy por una falta sobre Raúl Ruidíaz.

58

Centro desde el costado por parte de Jones que se va muy largo. Seattle no encuentra el tanto que les dé el empate en la segunda parte.

54

¡SE INVALIDA EL GOL DE SEATTLE SOUNDERS! El colegiado señala la falta previa de Ruidíaz y Minnesota United continúa arriba en el marcador.

Momento, que la jugada es revisada por el VAR ante una posible falta de Ruidíaz antes de definir el empate.

52

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEATTLE SOUUUUUUUNDERS! Aparece Raúl Ruidíaz que aproveche un gran trazo de Roldán y el peruano hace el gol con el que la final de conferencia se iguala.

49

¡Uuuuy! La defensiva de Seattle se mete en aprietos y Frei despeja en urgencia. Los locales no la pasan bien ante Minnesota.

46

¡INICIA LA SEGUNDA MITAD! Minnesota mueve el balón y se acerca a la MLS Cup. La visita consigue tiro de esquina en la primera del complemento.

¡INICIA LA SEGUNDA MITAD! Minnesota mueve el balón y se acerca a la MLS Cup. La visita consigue tiro de esquina en la primera del complemento.

A la cancha los 22 jugadores. Seattle y Minnesota ya se encuentran en el terreno de juego y todo está listo para el arranque de la segunda parte.

Así fue el GOLAZO de Emanuel Reynoso, que tiene a Minnesota United a solo 45 minutos de luchar por su primer campeonato en la MLS.

45+2

¡FIN DE LA PRIMERA PARTE! Minnesota se va al descanso con ventaja gracias al golazo de Bebelo Reynoso. The Loons están a 45 minutos de avanzar a la MLS Cup por primera ocasión en su historia.

45+1

¡Se lo pierde Ruidíaz! El peruano tuvo una nueva de peligro tras el cobro desde la esquina por parte de Lodeiro y el 9 de Seattle envía su disparo por encima del arco.

45

Se juegan dos minutos más de agregado y Seattle Sounders tiene tiro de esquina.

42

Saque desde la esquina para Minnesota United. Molino consigue corner para su equipo y buscan extender la ventaja.

39

Primer cambio del partido. Metanire sale por lesión y en su lugar entra Dotson. 

Minnesota se ve obligado a modificar.

36

¡Stefan Frei salva a Seattle del segundo! El arquero de los campeones hizo una fenomenal atajada para evitar el segundo de Minnesota.

34

Se detiene el encuentro por lesión de Metenire. Parece que el lateral no podrá continuar y Minnesota podría lanzar la primera modificación del encuentro.

Emanuel 'Bebelo' Reynoso le pegó por encima de la barrera y la manda guardar para que Minnesota United dé el primer golpe en la final de conferencia.

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MINNESOTA UNITEEEEEEEEEEEED! ¡Las redes se mueven en el Lumen Field! ¡GOLAZO DE BEBELO REYNOSO DESDE FUERA DEL ÁREA!

26

Fueeeeerte falta de Shane O'Neill, que recibe la segunda tarjeta amarilla del encuentro. La jugada podría ser revisada por el VAR y Minnesota tiene una de peligro en los linderos del área.

23

Nuevo aviso de Seattle. Joao Pablo intentó centrar pero el balón salió hacia el arco de St. Clair, que tuvo que enviar el balón por encima de la portería.

22

Pelota para Lodeiro, que buscaba centrar pero la defensa de Minnesota desvía para que el balón se vaya al corner.

19

Centro peligroso de Morris, que llegó a línea de fondo e intentó asistir a Ruidíaz, pero el pase fue muy pasado y el delantero inca no pudo llegar para adelantar a su equipo.

15

Seattle Sounders toma las riendas en el primer cuarto de hora de juego y hasta el momento se muestra como dominador del balón, mientras que Minnesota espera en su campo y busca una contra.

14

Dispaaaaaaaro de Lodeiro que se va por arriba del arco. El uruguayo le pegó con potencia, pero el balón se va muy desviado y los campeones siguen avisando.

13

Ceeeeeeerca otra vez Ruidíaz. El peruano recibió una diagonal de Roldán y disparó un balón que fue despejado por Gasper. 

10

Nico Lodeiro encabezaba una contra para Seattle y buscaba Morris, pero la recepción no fue la adecuada por parte del estadounidense y el balón llega a las manos de St. Clair.

8

Faaaaaaaalta para Minnesota United. Roldán llegó tarde y cometió infracción en las afueras del área, por lo que se convierte en el primer amonestado del partido.

5

¡Primera de peligro para Seattle! Ruidíaz recibió el balón fuera del área y le pegó de pierna derecha, sin embargo su disparo se fue desviado del arco visitante.

3

¡Se salva Seattle! Buena intervención de Minnesota, Lod estuvo muy cerca de adelantar a su equipo y Frei envía a tiro de esquina para la escuadra visitante.

2

Fuerte falta de Roldan en medio campo. El colegiado señala pero no muestra tarjetas hasta el momento.

1

¡PITA EL ÁRBITRO E INICIA LA FINAL DE LA CONFERENCIA OESTE! Seattle Sounders mueve el balón y recibe a Minnesota United para buscar el último boleto a la MLS Cup.

¡A la cancha los 22 protagonistas del encuentro! Seattle y Minnesota ya se encuentran sobre el terreno de juego y tan solo esperamos el pitazo inicial para dar inicio al encuentro.

En impecables condiciones se encuentra el Lumen Stadium de Seattle para recibir la final de conferencia entre Seattle Sounders y Minnesota United.

Ambos equipos ya se encuentran en la cancha del Lumen Field y realizan movimientos precompetitivos, antes del arranque del partido de esta noche.

Minnesota busca seguir cosechando sorpresas y tratará de evitar que Seattle avance nuevamente a la MLS Cup.

Así salta The Sounders a la Final de la Conferencia Este. Nico Lodeiro, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz encabezan la alineación del conjunto local.

¡Todo listo para la Final de Conferencia Oeste! Seattle Sounders recibe a Minnesota United en el Lumen Field de Seattle por un boleto a la MLS Cup. Se espera un vibrante encuentro, en el que Seattle busca seguir el camino hacia el bicampeonato, mientras que Minnesota quiere volver a sorprender en los playoffs.

Este es el XI de Minnesota United para la final de conferencia este. Emanuel Reynoso encabeza la alineación de 'The Loons' y el mexicano Adrián Zendejas se encuentra en la banca.

Minnesota United ya está en el recién bautizado Lumen Field y busca sorprender al cuadro de Seattle Sounders.

¡Lista la alineación de Seattle Sounders! Schmetzel no modifica y lanza al mismo XI con el que vencieron a FC Dallas la semana pasada. El tridente Lodeiro-Morris-Ruidíaz encabeza el ataque de los actuales campeones de la MLS.

Seattle Sounders se prepara para una nueva final de conferencia y busca su segunda MLS consecutiva, luego de vencer en 2019 a Toronto FC.

Seattle Sounders y Minnesota United se disputan el segundo boleto a la MLS Cup de la temporada 2020, en donde el cuadro de Columbus Crew ya espera, luego de vencer a New England Revolution por la mínima diferencia y convertirse en el primer finalista de la campaña.

Previo al duelo de este lunes, el técnico de Seattle Sounders advirtió sobre el peligro que representa enfrentar a Minnesota United.

Minnesota United

Por su parte, el cuadro dirigido por Adrian Heath llega por primera ocasión a una final de conferencia, luego que de la mano del ‘Bebelo’ Reynoso, alcanzaran la calificación tras golear a Sporting Kansas City en la semifinal de conferencia, por lo que buscarán volver a sorprender y dejar fuera a los actuales campeones.

Seattle Sounders 

El cuadro dirigido por Brian Schmetzer recibe el tercer partido consecutivo de playoffs en casa, luego de eliminar a LAFC en la primera ronda de playoffs y a FC Dallas en la semifinal de conferencia, para buscar un nuevo título en el Este.

Previa: Seattle Sounders vs Minnesota United, MLS Playoffs 

Seattle Sounders y Minnesota United definen al segundo y último invitado a la MLS Cup de la temporada 2020 del fútbol estadounidense. El actual campeón busca su tercer título de conferencia en los últimos 4 años, mientras que Minnesota quiere el primer título de su corta historia.

Bienvenidos a la previa y minuto a minuto de la Final de Conferencia Oeste entre Seattle Sounders y Minnesota United, que se disputa este lunes 7 de diciembre en el Lumen Field de Seattle y que definirá al último invitado a disputar la MLS Cup, donde ya espera Columbus Crew.

.