MLS

Bojan queda fuera de Montreal para Concacaf Champions League

Luego que el club canadiense no ejerciera la opción de contrato para el español, anunciaron que Bojan no estaría entre los elegibles para la definición de la Concacaf Champions League.

Bojan queda fuera de Montreal para Concacaf Champions League

La Concacaf Champions League reanudará su temporada, luego que la pandemia de coronavirus suspendiera sus acciones en marzo pasado y este lunes, algunos equipos han presentado la lista de jugadores elegibles para la justa que se disputará a partir del próximo 15 de diciembre en Orlando, entre ellos Montreal Impact, que dejó fuera al español, Bojan Krkić.

El delantero español no fue incluido entre la lista de elegibles para el cuadro canadiense, que disputará su pase a las semifinales ante Olimpia de Honduras, luego que hace unos días se diera a conocer que Montreal no ejercería la opción de contrato de Bojan para la siguiente temporada.

El futuro de Bojan en la MLS aún es incierto, pues aún no se define si se mantendrá con Montreal, a pesar que el propio director deportivo del conjunto canadiense, Olivier Renard, aceptara que el Impact le hizo una oferta, para que el jugador de 30 años se mantenga en el equipo con un nuevo contrato.

Montreal Impact abrirá la actividad de la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, cuando se enfrente el próximo martes 15 de diciembre a Olimpia en el Exploria Stadium de Orlando, donde el cuadro de la MLS buscará remontar la desventaja del partido de ida, en el que cayeron por 2 goles a 1.

El paso de Bojan por la MLS

El futbolista que surgió en la Masía del Barcelona, arribó al cuadro dirigido por Thierry Henry en agosto pasado y hasta el momento, suma 31 apariciones con el equipo canadiense, en las que ha dejado 7 goles y 4 asistencias, además de la incógnita de su regreso a Montreal para la próxima temporada.

Bojan registró un total de 21 encuentros en todas las competencias del Impact, en donde anotó 4 goles y dio 4 asistencias durante este 2020.