Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La MLS multa a Orlando City por confrontación masiva

Este viernes 4 de diciembre, la MLS dio a conocer que Orlando City y Óscar Pareja serán multados tras protagonizar su tercera confrontación masiva del año.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 4 de diciembre, la MLS dio a conocer que Orlando City y Óscar Pareja serán multados tras protagonizar su tercera confrontación masiva del año.
Matt StameyAP

El pasado domingo 29 de noviembre, Orlando City sufrió una dolorosa derrota a domicilio por parte de New England Revolution con el doblete de Gustavo 'La Pantera' Bou y la solitaria anotación del español Carles Gil. El equipo de Pareja, uno de los favoritos al título, se vio superado en 90 minutos luego de que Nani fallara un penal que pudo haberle dado un vuelco al resultado y al desarrollo del juego.

No obstante, la derrota de Orlando no fue la única noticia, pues cuando corría el minuto 60 del partido, una plancha de Mauricio Pereyra, que significó su expulsión del campo, instó a todo el equipo a reclamarle arduamente al silbante.

Diez minutos más tarde, nuevamente el equipo de Florida se fue en contra del árbitro central cuando este decidió que no sacaría la segunda tarjeta amarilla a Buksa, quien llegó  fuerte a una jugada con Brian Rowe.

Multa de la MLS

Debido a estas acciones, la MLS decidió multar a Orlando City y Óscar Pareja por violar por tercera ocasión en la temporada la política de confrontación masiva. Al equipo y al entrenador se le unen los jugadores Junior Urso y Daryl Dike por los reclamos al silbante.

"El Comité Disciplinario de la MLS ha encontrado a Orlando City SC en violación de la política de confrontación masiva en los últimos 60 y 71 de su partido de Semifinal de la Conferencia Este contra el New England Revolution en los Playoffs de la MLS Cup Audi 2020 el 29 de noviembre. Orlando violó la política de confrontación por tercera vez esta temporada, por lo que la organización y el entrenador en jefe Óscar Pareja han sido multados con una cantidad no revelada por sus acciones".