Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Yankees están en contacto con Michael Brantley

Ante la partida de Brett Gardner en la agencia libre y la incertidumbre sobre la situación de DJ LeMahieu, los Yankees tienen un plan de contingencia.

Estados UnidosActualizado a
Ante la partida de Brett Gardner en la agencia libre y la incertidumbre sobre la situación de DJ LeMahieu, los Yankees tienen un plan de contingencia.
Getty Images

A pesar de ser un equipo caracterizado por sus grandes contrataciones, los Yankees han tenido una agencia libre discreta. No obstante, los ‘Mulos de Manhattan’ ya han hecho algunas llamadas para intentar reforzarse.

De acuerdo con un reporte de ESPN, los Yankees se han puesto en contacto con el patrullero Michael Brantley. Una posible llegada de Brantley al Yankee Stadium sería como un plan de emergencia en caso de que la organización no logre retener a DJ LeMahieu. Se antoja improbable que NY firmé a los dos peloteros.

Brantley, de 33 años, llegó a los Astros en 2019 y durante un par de campañas en Houston registró promedio de .309, porcentaje en base de .370 y slugging de .497. De por vida –además jugó 10 campañas en Cleveland– el jardinero ostenta .297/.354/.440.

No solo Brantley está en el radar de los Yankees. Con Francisco Lindor en el bloque de traspasos y Yadier Molina disponible en el mercado de jugadores, se ha vinculado a Nueva York con ambos peloteros.

Jardines seguros

Un posible arribo de Brantley a los Yankees no tiene como objetivo suplir la baja de Brett Gardner, quien llegó a la agencia libre. Por el momento, los ‘Bombarderos del Bronx’ cuentan con Aaron Judge, Aaron Hicks, Clint Frazier y Mike Tauchman en los jardines.

Además, en el roster tienen a Giancarlo Stanton. Mas no se espera que el exMarlin tenga mucha actividad dentro del diamante y se especula que Aaron Boone lo empleará como el bateador emergente nominal del equipo.