FAMOSOS

¡Selena Gomez reacciona a las burlas en 'Saved by the Bell'!

Selena Gomez reacciona a las burlas recibidas en la serie de televisión ‘Saved by the bell’, calificándolas de “ofensivas”, mientras NBC retira las escenas.

Estados Unidos
0
¡Selena Gomez reacciona a las burlas en 'Saved by the Bell'!
P. Lehman GETTY IMAGES

El pasado fin de semana, el reboot de ‘Saved by the Bell’, producido por la cadena de televisión NBC, recibió millones de críticas tras haber hecho un chiste de mal gusto sobre el trasplante de riñón de la intérprete de ‘Lose you to love me’, Selena Gomez.

En una de las escenas del más reciente episodio se aprecia a dos personajes discutiendo sobre quién le donó el riñón a Gómez. "Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez fue la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo", señala un personaje, mientras que otro responde, “¿Probar qué? ¿Que eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo", haciendo referencia a la mala relación que existe entre las ex-chicas Disney.

Aunado a ello, en otra escena se aprecia de fondo una de las paredes con un grafiti, mismo en el que se lee la frase "¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?". Como era de esperarse, estos “chistes” causaron gran indignación, especialmente en el fandom de Selena, quienes rápidamente llamaron a un boicot para la serie.

Selena Gomez reacciona a las burlas recibidas en 'Saved by the Bell'

Ahora, a un par de días del estreno de este episodio, Selena Gomez reacciona a las burlas. De acuerdo a una fuente cercana a la actriz, Selena se enfureció y encontró estos “chistes” realmente “ofensivos”.

Selena está realmente molesta por la escena de 'Saved by the bell' sobre su salud. La considera intimidatoria y ofensiva. Sintió como si su trasplante de riñón, así como los de otros que han pasado por lo mismo, fuera usado como una broma a sus expensas", expresó la fuente para Entertainment Tonight.

NBC ofrece una disculpa a Selena Gomez y retira las escenas del episodio

Tras el impacto ocasionado por estas escenas, la NBC ha ofrecido una disculpa pública a la cantante y eliminó las escenas en donde se burlan de la actriz.

“Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en USC”, señaló NBC a través de un comunicado, mismo en el que Francia Raisa, la donadora de riñón a Selena Gomez, respondió: “Apreciamos la disculpa, pero no nos olvidemos de los donantes que potencialmente se sintieron ofendidos y despedidos de la pintura en aerosol escrita en la pared”.