FAMOSOS

¡Demi Lovato no quiere relación alguna con Selena Gomez!

¡Entre Demi Lovato y Selena Gomez ya no hay amistad o relación alguna! Así lo dejó ver la intérprete a través de una entrevista para Harper's BAZAAR.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez y Demi Lovato en la tercera edición de los "InStyle Awards" en LA, California. Octubre 23, 2017.

Demi Lovato se ha convertido en la cara de la nueva edición de la aclamada revista estadounidense, Harper's BAZAAR, en donde aprovechó para hablar sobre distintos temas de su vida, tanto privada como profesional, sin embargo, lo que más ha estado dando de qué hablar son sus declaraciones sobre su ex-compañera en Disney, Selena Gomez.

Y es que Demi y Selena no sólo fueron compañeras en diversas producciones de Disney, sino también, tenían una gran amistad, la cual se fue fortaleciendo a través de los años gracias a sus distintas colaboraciones juntas tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande; sin embargo, todo parece indicar que la gran amistad que solía haber entre ellas ya no existe más, así lo reveló la intérprete de “Sober” para la publicación americana.

La polémica comenzó cuando Selena Gomez comentó en una publicación en Instagram de Lovato y ésta la ignoró, lo que hizo que sus seguidores comenzaran a cuestionarse sobre la relación entre ambas, a lo que Demi Lovato finalemente aclaro: “Cuando creces junto a alguien, siempre le guardas algo de amor. Pero la verdad es que ya no somos amigas, así que cuando lo vi me sentí (Demi no terminó la frase, que se intuye como incómoda)... Siempre la querré y le deseo lo mejor”, expresó la intérprete de “Skyscraper” .

Demi Lovato no sólo le dice adiós a su amistad con Selena, sino también a los Jonas Brothers

Asimismo, los seguidores de la también actriz han notado que entre ésta y los Jonas Brothers  existe algo de rivalidad, lo cual resulta bastante sorprendente pues, pese a su ruptura con Joe Jonas hace más de 10 años, Lovato solía ser una de las mejores amigas de Nick Jonas; sin embargo, esto ya no es así y lo dejó más que claro a través de su más reciente vídeo musical “I love me” en donde ésta simplemente decide pasar de largo ante tres chicos que indican ser los Jonas Brothers.

De hecho, Demi confesó durante la misma entrevista que ya no tiene relación alguna con ninguno de sus ex-compañeros de Disney más que con Miley Cyrus, con quien recientemente hizo una colaboración en uno de sus episodios de ‘Bright Minded’; “Ella es increíble, la amo a muerte y siempre lo haré. Creo es la única de esa era con la que mantengo el contacto”; expresó Lovato para Harper’s BAZAAR.